Cierre Cuenta BNEXT

Lo de esta peña es de coña ya… después de llevar reclamando 1 mes para que me cuadren mi cuenta y por tanto poder utilizar mi dinero (80€), me dan de baja (la había pedido antes de los descuadres) y ahora no puedo ni entrar en la APP ni contactar con nadie…

En fin, increíble como se puede pasar de ser una plataforma TOP a esto…

Obviamente ya está presentada una reclamación en el banco de España para que estos estafadores me devuelvan mi dinero de una vez!!

Os animo a todos a que lo hagáis cuanto antes

Escribeles por correo directamente, a support@bnext.es (desde el correo que tuvieses registrado), y si no te arreglan a sac@bnext.es (servicio de reclamaciones).

En cierto modo, es entendible que hayan cerrado la cuenta si lo habías solicitado, ya que esa petición estaría encolada en el departamento correspondiente. Es verdad que podían haber visto que había otras pendientes, pero ahí dependerá del soft que usen, imagino.

Gracias.

El tema es que para la baja no me llegó ni un mail de confirmación ni nada. Que no hay problema porque yo lo que quería era dejar de ser cliente, pero ni para esto aciertan…

Lo de las reclamaciones, ya lo había realizado, primero con support via APP y también con SAC vía mail.

Pues el dinero tienen que devolverlo.

De todas formas, yo de ti lo que haría es pedirles un histórico de movimientos desde el principio de los tiempos, y vas sumando y restando a mano (si, es un trabajazo, lo sé), pero así localizas el movimiento duplicado que exista, o si tienes que reclamar alguno.

Porque lo que es imposible que exista descuadre (ingresos tienen que sumar lo mismo que gastos y resto en la cuenta). Lo que pasa, es que por septiembre hubo una época donde no reflejaban los movimientos y en la cuenta ponía que tenías más dinero del que tenías realmente, y luego los procesaron y descontaron todos de golpe.

Muy probablemente tuviese menos dinero de que creías que tenías (el que ponía en la app), ya que no se habían descontado compras que SI hiciste. Y luego al descontarse de golpe, te crees que falta dinero, cuando simplemente era uno que habías gastado y “no se había descontado”.

Por eso digo de trazar todos los movimientos a mano, así ves si es esto que te digo, o realmente te han duplicado algún movimiento (que también ha pasado) y así sabes exactamente cualquier tienes que reclamar. :wink:

Yo no entiendo nada. Para mi gusto que a mi tambiem me han dado de baja despues de desaparecerme el dinero y de no dejarme dar de alta a la nueva tarjeta. Ya he enviado un correo pero esto cada vez va a peor. Y temo que se convierta en algo bastante oscuro.

Hola Gonzalo, tal y como te hemos explicado en privado, la baja solo se procesa cuando tu balance se ha cuadrado correctamente, aún así, te he solicitado unos datos para poder darte información más detallada. Espero tu respuesta, un saludo

Hola Arturo, tal y como le hemos comentado a Gonzalo, las bajas no se procesan hasta que los balances están cuadrados correctamente. Escríbenos por privado para darte detalles más específicos del balance que tenías antes de proceder a la baja y que puedas ver por ti mismo que era correcto. Un saludo

Consulta, si llega la fecha del cierre de la cuenta y este no se ha llevado a cabo por parte del usuario, ¿ que ocurre con el saldo existente? ¿Pasa a Pecunia?

Gracias
Un saludo

Hola @ezequiel así es, tu dinero lo podrás gestionar a través de Pecunia y bajo sus términos y condiciones. Un saludo