Chat de soporte

La aplicación de soporte que teniais antes a través de la aplicación funcionaba muy bien. Con las últimas actualizaciones no veo si he puesto o no un mensaje y tampoco respondeis, por lo que ante cualquier problema la comunicación con vosotros brilla por su ausencia.
En ese sentido habéis empeorado muuuucho. Espero que lo corrijais pronto

Matizo, al intentar crear una conversación nueva no funciona con esa opcion. Hay que ir a conversaciones anteriores y desde ahí hay una opción que si deja iniciar una conversación nueva.

Pues a mi esa función me vale perfectamente. Hace unas semanas durante un par de días desapareció el botón de chat de soporte pero a día de hoy está y va bien, tanto para empezar un nuevo hilo como continuar uno abierto previamente.

Yo esta mañana comenté lo mismo, dejo aquí mi hilo también:

A mí me funciona bien. Incluso aparece debajo del mensaje la indicación de aún no lo han visto. ¿Has probado a desinstalar e instalar de nuevo la app?. ¿La tienes actualizada?

He probado a reinstalar la aplicación con el mismo resultado.
Al final tras muchas pruebas solo se soluciona borrando la caché de la aplicación. Esto cada vez que quiero leer los mensajes, sino no aparecen.