Chat de soporte redirige a Preguntas frecuentes

Buenas noches,
Estoy intentando acceder al Chat de soporte y no funciona,. Directamente redirige al apartado de Preguntas frecuentes http://ayuda.bnext.es/es/
¿Como me puedo poner con contacto con el servicio de soporte?
Un saludo.

O eliges cualquier de esas preguntas, y abajo cuando te ponga, ha resulto su problema y le das a NO (y ya te deja abrir conversación).

O en el paso anterior que te pregunta si deseas nuevo caso (y te redirige ahi) o abrir conversación pasada, dale a abrir conversación pasada, y desde ahí ya puedes abrir una nueva. Yo optaría por esta segunda opción (la otra clasifica en función de la pregunta que escojas de la página de ayuda).

3 Me gusta

He probado lo de abrir una conversación pasada y me ha funcionado. Muchísimas gracias @fmvictor

1 me gusta

Ya lo reporté hace unos dias, no se pueden abrir conversaciones pasadas y a las nuevas una vez que se sale de la app les pasa lo mismo, esto fué confirmado por BNEXT via email. Realmente ridículo, si no funciona porque no sacan la opción? Misma seriedad nula con la que se trató lo que bloqueo de extracciones en el exterior!!
Uno envía un mensaje y se queda esperando respuesta que nunca va a poder leer, nuevamente nos faltan el respeto!

Acá la respuesta donde confirman por email que el chat funciona mal!

Hola @locutus :wave:

Tuvimos un error en la app relacionado con el archivo de conversaciones pasadas que ya está resuelto, si tienes la última versión de la app instalada, ya no deberías tener este problema.

Por otro lado, las conversaciones que inicies escribiendo al correo support@bnext.es desde una dirección de correo electrónico que no sea la que has usado para el registro, o las que hayas iniciado desde el chat de la web ayuda.bnext.es no aparecerán en tus conversaciones pasadas dentro de la app.

Espero haber aclarado tus dudas :+1:

Saludos :v: