Certificado de titularidad de cuenta


(Daniel) #1

Hola necesito obtener urgentemente certificado de titularidad de la cuenta Bnext,
ç¿Me pueden indicar cómo hacerlo?

Gracias


(Jose Galera) #2

Pídelo por chat de la aplicación.
Lo único que desconozco son los plazos.


(g_glnx) #3

Correcto, pídelo por el chat para que lo tramiten y te lo envian por email en unos pocos días.


(Isabel ) #4

¡Hola Daniel! Respondo a tu duda porque esta es una pregunta que os soléis plantear con mucha frecuencia.

Cuando alguno de vosotros necesite algún tipo de documento OFICIAL tales como certificado de titularidad, un extracto formal de un movimiento concreto o un listado de movimientos realizados entre dos fechas determinadas tiene que contactar con nosotros a través del chat al que tenéis acceso a través de la app. Desde ahí, nosotros ya nos encargamos de tramitároslo. Todos los documentos de carácter oficial tienen que ser expedidos por nuestro proveedor y por lo tanto, no os los podemos proporcionar de forma inmediata. El plazo que suelen tardar en enviárnoslo está entre 15 y 20 días. En cualquier caso, nosotros siempre intentamos no agotar esos plazos para que los tengáis a la mayor brevedad.

Otro documento que a veces nos solicitáis es un extracto de movimientos de un periodo concreto, pero de carácter no formal como por ejemplo para poder llevar vosotros un seguimiento de vuestros gastos etc. En este caso, al no ser para un uso oficial podemos enviaros nosotros los datos en un excel.

Un fuerte abrazo y ¡espero que mi respuesta sirva de ayuda no solo a esta consulta, sino también a otras futuras! :kissing_heart: