Cargos no reconocidos

Tenia un saldo de noventa tanto euros en la Bnext y he ido a hacer una compra siendo rechazada la misma y teniendo que pagar con otra tarjeta. Al rato me he dado cuente que habían dos cargos, 1 de un dolar redondo a cargo de GOOGLE el dia 28 de Enero (yo trabajando mañana y tarde) y al rato otro cargo de 100 dolares a nombre también de Google que desplumaba casi en la totalidad el saldo de la tarjeta. He abierto dos incidencias en la propia aplicación, pero cláramente ha debido de ser un robo de datos en alguna pagina web o una clonación de la tarjeta. No se que hacer. Espero que me solventen algo atención al cliente y /o tengan algún seguro de protección para reintegrar esas cantidades.
Ya no es la cantidad robada, es el mal cuerpo y la sensación de inseguridad que se me ha quedado. He bloqueado automáticamente la tarjeta y quedo a la espera de solución

En paralelo a lo que pueda hacer bnext denunciando el caso, te sugeriría que pruebes a llamar al telefono de soporte de la tienda online de google. Tienen un plazo de 24h en el que se puede anular una compra.

Lo digo porque yo llegué a comprarles algo y luego cambié de opinión, pude cancelarlo y devolvieron el dinero. Si les denuncias que tienes un cargo irregular puede que bloqueen la compra.

Tienes el contacto aquí: https://support.google.com/store#contact=1&topic=3237699

Al menos por intentarlo no pierdes nada.

Eso si, importante el plazo de 24h, que es la ventana de tiempo para anularlo antes de que se consolide el pago.

Nada. La compra no es tienda física, es en Google y me he dado cuenta dos días después. Adjunto captura… Luego pondre denuncia y a ver como responden desde Bnext…

Si si, ya contaba con que te referías a la tienda online de Google. De todas formas aunque el retraso en detectar el cargo lo ponga más difícil, no pierdes nada por intentar denunciar directamente a Google la compra fraudulenta. El no ya lo tienes pero hay que intentarlo.

La referencia que ves en el cargo les permite localizar el pedido.

Ya he hecho la reclamación… Ya os cuento como he quedado…

Sugeriria, si algún e responsable lo lee, que en las transacciones por Internet, bnext solicitará un código de verificación en el móvil. Ya lo hacen entidades como BBVA o Sabadell

Pero esto lo hacen, si la pagina donde compres tiene habilitado 3Dsecure. Si no te lo piden, el problema es de la pagina donde estas comprando.

Los bancos que he nombrado, la verificación en dos pasos la hace el propio banco. Te envía un SMS con un código de 4 cifras que caduca en x minutos…lo del 3D secure, estaré más atento la próxima vez…

Por cierto, el trato desde Google 1 super rápido y atento. Te reenvía a una web donde tienes que indicar el posible cargo fraudulento. Dicen que contestan en una semana…