Cargos duplicados

Desde ayer veo reflejado cada cargo duplicado alguien le pasa?

Acabo de mirar y lo tengo todo correcto.
Cierra la sesión, “mata” la aplicación y vuelve a entrar a ver si se te soluciona.

Igual

Contacta con ellos por la App o vía email en support@bnext.es a ver si pueden revisar que le pasa a tu cuenta.
De todas formas, ¿el saldo real te cuadra?

1 me gusta

A mí me pasa también. Se me han duplicado los últimos movimientos, tanto de ingresos como de cargos, y creo que hay un descuadre en el saldo final.

Has contactado te han dicho algo?

Habla con soporte :yum:

He contactado, pero de momento sin noticias. El error todavía persiste.

Igual yo también sigui igual

Buenos días @Nuria22! Te lo solucionaron mis compañeros de soporte?

Quedo a tu disposición para cualquier otra duda!

1 me gusta

Hola. Aprovecho este hilo abierto para hablar de un problema de cobro duplicado que le ha sucedido a mi mujer:
El 13 de febrero en el supermercado pasa la tarjeta, le dicen que no la ha reconocido y vuelve a pasarla. Al llegar a casa comprueba que le han cobrado 2 veces la compra.
Acude al supermercado a informar del error y reclamar la devolución. Le aseguran que a ellos solo les consta un cobro, pero que solicitarán a los informáticos que revisen si hubo algún error. La información final del super a los 2 días es que en su base informática solo consta un cobro, que el error no ha sido suyo.
Por chat informa del caso a bnext, la primera vez no le contesta nadie. Al día siguiente o a los 2 días había desaparecido el mensaje, vuelve a informar y reclamar una solución. Esta vez le contestan muy amablemente que van a estudiar el caso. Espera unos días, ha vuelto a desaparecer la conversación del chat. Vuelta a repetir todo, vuelta a contestar “muy amablemente” que lo van a estudiar. Espera unos días, esta vez no se ha borrado la conversación, aprovecha para preguntar como va el caso. Le responde otra persona “muy amablemente” solicitándole la misma información que todavía se conservaba en la conversación abierta???.. vuelta a repetir información del caso desde el principio… La última vez en lugar de comentarle que lo van a estudiar le indican que el error tiene que estar en el supermercado, no les consta que sea suyo. Les solicita un justificante escrito de los movimientos de ese día, puesto que en el super solo con lo que aparece en el móvil no les vale. Le envían un pdf de una sociedad limitada con datos y cifras que nada tienen que ver con ella. Se disculpan y quedan en enviarle su pdf después del fin de semana (pues esta última conversación coincidió en fin de semana).
Mi mujer no ha podido mirar la tarjeta ni el correo durante unos días. Hoy comprueba que han cerrado el caso porque no ha vuelto a contestar ni a preguntar dudas… “Pero si sois vosotros los que todavía no habéis contestado ni enviado el pdf”…
Esto es de locos… nunca habíamos tenido problemas hasta ahora, y llevamos tiempo usándo las tarjetas de Bnext, pero si con un error tan simple le hacen dar tal cantidad de vueltas (¡¡¡y mandan tan alegremente información de otras cuentas!!!)… no me quiero imaginar si el fallo es de mayor envergadura… espero recuperemos esta pequeña pérdida y nos lo tamaremos como una lección de que esta tarjeta solo sirve para pagos de poca importancia y ante una cantidad importante cuanto más lejos mejor…
Un saludo

Hace 1 semana volvieron a responder “muy amablemente”:
“Ya lo he solicitado, pronto lo tendrás! Disculpa las molestias”
Y todavía seguimos esperando por el pdf o la solución…
Menos mal que acaban de enviarnos al email un mensaje donde nos informan que ahora tendrán ¡soporte las 24 horas día y los 7 dias de la semana!. No veas que alegría. Si yo con que me lo solucionaran en una semanita… en 1 mes incluso… bueno con que me lo solucionaran… ya me conformaba… en fin, como bien dice el refrán “el infierno está empedrado de buenas intenciones”

Por fin lo han resuelto y han devuelto el dinero (2 meses y medio, no ha estado mal).
A favor de Bnext: aunque tarde, hemos podido recuperar el dinero.
En contra de Bnext: Es imcomprensible que haya que repetir el envío de los mismos mensajes tantas veces. Y lo que peor me ha parecido es que después de haberlo reclamado en el supermercado y me hayan asegurado que ellos lo habían cobrado solo una vez, que en alguna de las respuestas de Bnext me insistieran que el error era del supermercado cuando el fallo había sido de la tarjeta. (Aparte, lo de recibir extractos en pdf de otra persona me ha parecido tb muy grave).
En fin … dejo aquí mi experiencia por si a alguien pudiera servirle, lo mismo que a mi me han servido las vuestras en otras ocasiones.
Un saludo

Por una parte dinero recuperado, que es lo importante.

En segundo lugar, está claro y es innegable que bnext tiene fallos, unos más graves que otros. Como dices lo de envíar movimientos de otra persona… Por buscarle un resquicio, que es “anónimo” y de momento no puede haber recibos y nóminas, en cuyo caso sería más que grave, gravisimo. Aún así, como dices me parece al menos grave.

Lo de tener que envíar los mensajes más o menos veces, lo que es, es molesto, o los tiempos de espera. En mi experiencia suelen ir arreglando las cosas, aunque a veces es mejor tomarselo con paciencia y simplemente esperar.

Es un punto a mejorar, yo siempre tengo en cuenta en que es una startup, y por ello les perdono cosas. También es verdad que yo no tengo 1000 euros metidos en la tarjeta (y otra gente si). Para mi lo importante es que el camino sea de mejora (y creo que así es, ojo), y espero que movimientos como convertirse en EDE les ayude a acortar muchos plazos, y puedan gestionarse sus cosas.

Y entiendo que gente como tu, diga… me he cansado, no me merece la pena las preocupaciones (porque a veces no es la cantidad de dinero, es la preocupación y pensar si me pasa con esto pequeño, que me podría pasar con algo más grande). Yo por eso, recomiendo ir cargando “poco a poco”, y siempre tener una alternativa, y con eso, a mi bnext me aporta ciertas ventajas: sobre todo juntar puntos y poder sacar en una emergencia de cualquier cajero sin comisión. Ahora me parece interesante lo de las huchas y poder jugar con ello.

Pero otra vez lo importante, has recuperado el dinero.

Tengo la misma esperanza que tú y no vamos a dejar de usarla por completo, hay ocasiones en que viene muy bien, pero por el momento y hasta ver como van evolucionando con el tiempo si que vamos a restringir y mucho su uso. Hasta ahora la estábamos usando con mucha tranquilidad y frecuencia mi mujer. mi hija y yo, y la verdad es que es muy cómoda para traspasar dinero entre las tarjetas, y los pequeños fallos se habían resuelto dentro de una lógica más o menos normal; pero esta experiencia me ha hecho dudar de la seriedad y seguridad de la empresa, cosa que con el dinero es lo último que debería suceder.
Gracias fmvictor :wink:

A ver es normal, son 45 días, mes y medio. Si es una compra de 8 euros te da igual, muchas de mis compras del super son de esa cantidad, no hablo de situación actual, en mi caso somos de ir al super todos los días, no de hacer compras semanales, quincenales o incluso mensuales. Si que hay veces que traes cosas de “despensa” (conservas, etc…) y compras algo más grandes, pero nunca quitan de la diaria.

Pero si haces una compra de 100-150 pavos, maldita la gracia que me haría. Y siendo pequeñas, la incertidumbre de que hubiese pasado si fuese grande.

Dicho esto, a su favor que se ha arreglado, y también digo que yo hasta ahora no he tenido ese tipo de problemas. Mis pequeñas incidencias, eran de las que podía perfectamente esperar.

A mi me pasa como a José María jmcg59. Tengo tres cargos duplicados y el comercio me asegura que no ha cobrado dos veces. En el chat de Benext lo unico que hacen es darme largas pero no me facilitan documentación que demuestre el doble cargo. A esto en mi pueblo lo llamamos robar. Después de que ha pasado 13 dias me dicen que cierran la incidencia. Es de locos.