Cargos con mi cuenta

Hola,
me pongo en contacto porque he sido robada. Me han robado mas de 300 euros con pagos que yo no hice, en su mayoría a UberEats. Para que se hagan una idea los cargos son en su mayoría del mes de diciembre, estoy viviendo en KohTao (una isla de Tailandia) donde ni mucho menos hay Uber y menos aún Uber Eats.
Por favor, ¿podrían rechazar esos cargos y devolverme mi dinero? Gracias.

Hola Carmen.
Lo primero que tienes que hacer es bloquear la tarjeta en la aplicación, después denunciar el robo de tu tarjeta y ya luego pedir el reembolso de cada operación. Los cargos no te los pueden rechazar directamente desde BNeXT, pero pueden ayudarte a gestionar las reclamaciones con el vendedor y/o intermediario.
Un saludo y suerte.

1 me gusta

Buenos días, además de esos tres pasos muy bien comentados, escribe a soporte de Bnext
Un saludo y animo

:wave: Hola @carmenluqueparejo

El procedimiento que te comentan tanto @JGalera como @Bei, es el que tienes que seguir para poder iniciar el proceso de reclamación.

Recuerda que puedes contactar con nuestro equipo de soporte usando el chat de ayuda desde la app o escribiendo un email a support@bnext.es

Saludos :v:

1 me gusta

Tengo varias preguntas:

1. ¿Dónde y como denuncio el robo de mi tarjeta? Estoy en el extranjero o lo puedo hacer por alguna web? se aceptan denuncias desde el extranjero?
  2. ¿A quién tengo que pedir el reembolso de cada operción? A la empresa que me hizo el cobro?
  3. Desde el equipo “support@bnext.es” me han enviado un formulario pero me parece bastante atrasados todos estos métodos. La verdad es que será muy dificil seguir confiando en esta empresa, sus metodos al menos ante este tipo de robo no agilizan nada el proceso. Lo dicho: confianza cero y encima no agilizan.
    La verdad es que Bnext no da ningún tipo de ayudas en estos casos.

Entiendo que la denuncia la has de poner en la comisaría de policía más cercana a tu domicilio en el pais en el que te encuentras. El reembolso lo has de pedir de cada operación a través de la propia app, tocas encima de la operación que consideras fraudulenta y le das a ¿Ves algo mal?, respecto al formulario que te han enviado desconozco como funciona y como lo hacen otros bancos.
Un saludo y suerte.

1 me gusta

Ya te hemos contestado cuatro personas, es el procedimiento habitual para cualquier uso fraudulento con tarjeta, no por ser Bnext es diferente, has de poner la denuncia en ese país, y luego hablar con soporte para rellenar el documento reclamando las cantidades y luego se estudia, se verifica y más adelante, una vez comprobado, se devuelve. Esto funciona así siempre y en cualquier lugar.
Gracias

Entiendo que en el formulario que te ha mandado Bnext expondrás, además de en la denuncia, que Ubereats ha cargado en tu tarjeta “x” dinero y que tú te encuentras en Tailandia comiendo grillos y que no hay Uber Eats, que han utilizado esa tarjeta y tú eres la única titular y autorizada y que ese movimiento no lo has realizado tú

Gracias

Hola @carmenluqueparejo

El formulario que te han enviado mis compañeros de soporte es el que nos piden nuestros proveedores que os hagamos llegar para iniciar el proceso de reclamación. Es un documento necesario para que puedan tener la información necesaria para realizar la investigación pertinente y darle una resolución al problema.

Saludos :v: