Cargos al comprobar

(Aitor) #1

Parece que siempre que hay una comprobacion de tarjeta supuestamente sin cargo, se hace un cargo de 1€. Tambien hay otro fallo, al reclamar una comision de esas se me ha devuelto sin problema, pero no queda marcado como movimiento, lo que puede dar a error. Bien porque se te olvida como esta el tema o porque no coincidan los movimientos con la cifra final.

(Rafa García) #2

Ese cargo es normal, lo que no es normal es tener que reclamar la devolución, eso es algo que debe ocurrir automáticamente después de un tiempo, el máximo suele ser de 20 días.

(Alfonso Sainz de Baranda) #3

Gracias @Aitor! Efectivamente, es un cargo normal! Respecto las devoluciones, por ahora muchas de ellas son manuales. Estamos trabajando con nuestro proveedores para que se hagan de forma automática.

Gracias por tu feedback!

(Aitor) #4

Si, pero aun siendo manual la devolucion, deberia quedar reflejado como movimiento. Y ahora no es asi.

Yo sigo esperando la devolución de dos cargos:
-Amazon de 1€ del día 04/02/2018
-Paypal de 1,5€ del día 26/11/2017

El de Amazon fue pagando con un cheque que saqué de COINC, pero debes seleccionar una tarjeta. Siempre suelo escoger la de ING, pero esa vez seleccioné la de BNEXT y ahí sigue.

El caso de Paypal, puede que haya sido mi error de desesperación desvinculé la tarjeta… igual por eso no se me devolvió el importe no se…

Por 2,5€ no me comeré la cabeza, pero claro… ya tengo miedo de vincularlo o a paypal o hacer un pago con cheque regalo asignando la tarjeta de BNEXT.

(Alfonso Sainz de Baranda) #6

Comentalo por el Chat! Ese dinero es tuyo y por supuesto que lo devolveremos :slight_smile:

(Ricardo) #7

A mi me cobraron 1€ por hacer una recarga con la Revolut. A los 8 ó 10 días lo comenté en el chat. Tardaron en devolverme el euro unos 15 minutos. Y el apunte del abono está reflejado en mis movimientos. Yo ya no uso otra tarjeta que la Bnext (y otra para recargarla, claro)