Cargo tarjeta no incorpora el saldo

Buenos días,
Anoche realicé un caro en mi tarjeta Bnext, el cago me aparece en la tarjeta con la cual realicé el cargo pero no en mi tarjeta Bnext ni el importe en el saldo de la misma.
Desde la aplicación no me deja abrir chat de ayuda.
Necesito utilizar la tarjeta y de esta forma es imposible ademas de haberme cargado el cargo

Buenos dias,
A mi me pasa lo mismo, ayer hice un ingreso de 300 euros en la tarjeta Bnext, la app indico que la operacion termino con exito pero el ingreso no aparece en el saldo de la tarjeta ni he recibido el sms de confirmacion.
Eso si, los 300 euros los descontaron inmediatamente de la tarjeta desde la que hice el ingreso !
Espero que estos problemas los corrijan rapido. Segun lo que se indica en la web de Bnext los ingresos deben ser inmediatos. La tarjeta pierde su utilidad si hay que esperar horas o dias para tener un ingreso disponible.
Saludos.

Una vergüenza, y por el chat no responde. Como para fiarte de ellos estando en el extranjero …

Por fin me han respondido, y me dicen que era porque tenía la tarjeta bloqueada desde la app. Para que el cargo se haga efectivo la tarjeta tiene que estar desbloqueada

Y si lo haces con ella bloqueada (y cobran al origen) como fue el caso, al desbloquearla entra al momento?

En mi caso han hecho la correcion del saldo disponible con el ingreso que fallo ayer pero no me han dado ninguna explicacion sobre la causa del error. Y no se han molestado en añadir el ingreso en el detalle de movimientos.
Para la proxima vez me asegurare de que la tarjeta este desbloqueada al hacer el ingreso.
En general el servicio de soporte Bnext me ha parecido muy “artesanal”, en el peor sentido:

• No envian ninguna identificacion o codigo de la incidencia abierta, para poder hacer un seguimiento de la misma. Yo lo he pedido explicitamente en el chat de soporte y ni me han contestado a eso.
  • No dan un plazo de resolucion de la incidencia, ni siquiera aproximado
  • No hacen una comunicacion (mail, sms) cuando ellos consideran que la incidencia esta solucionada. Yo me he enterado consultando de vez en cuando el saldo disponible en la app