Cargo no reconocido de 30€

(Josep) #1

Hola! Tengo un cargo donde pone REVOLUT con unos numeros sl lado, cuando se da el caso que

a)no tengo REVOLUT,
b) la tarjeta lleva una semana en casa…

Ademas, en los detalles de transacción pone que me ha dado puntos esta transacción, con lo que tiene la pinta que es un cargo fraudulento de algo o alguien,

He abierto un chat de soporte pero nadie me ha dicho nada… os ha pasado alguna vez?? He bloqueado la tarjeta por si acaso, pero que pasa con estos 30€??

Hola que tal, a mi también me ha pasado lo mismo tengo una cargo ya cobrado de una compra pasada que ya había sido descontada de la misma forma me aparece con un código al lado del nombre la compra. ¿Sabéis porque pudo pasar esto? En mi caso el cargo es mayor, ¿te han respondido los de soporte?

(Oscar) #3

A mi tambien me han cobrado 2 veces unas compras de enero, pregunte y me han dicho que antes del lunes estara solucionado, veremos

(Daniel) #4

Solucionaron?

(Oscar) #5

Si, entre el lunes y martes me devolvieron los 2

(Isabel ) #6

¡Hola @Josep!

Cuando cualquiera de vosotros detecte en su cuenta movimientos de los que no reconoce ni el importe ni el concepto, lo primero que tiene que hacer es ,como dicen por aquí, bloquear la tarjeta de forma preventiva por lo menos, hasta que se aclare la situación y siempre con la finalidad de evitar nuevos cargos no deseados.

Hecho esto, lo que tenéis que hacer es contactarnos por el chat para que podamos realizar comprobaciones y tomar las medidas oportunas de cara a vuestro caso concreto.

Un abrazo y para cualquier cosa que necesitéis ya sabéis dónde estamos! :wink: