Cargo erroneo al pagar en gasolinera

Buenos días, me ha ocurrido que el día 6 de octubre fuí a echar gasolina y marque 80€, reposté 45,44€ y cual es mi sorpresa, que me aparece sólo el cargo de 80. Desde entonces, he enviado cuatro o cinco reporte, ahora he abierto dos o tres ticket (creo que lo llaman así ahora) y nada, no hay nadie que resuelva el problema, dice que lo pasaran con el departamento técnico de soporte, pero nadie contesta desde hace una semana a mis consultas.
Desesperación!
Bueno, por lo menos me he desahogado, pero la nefasta gestión de incidencia, parece ser generalizada, por lo que no voy a recomendar esta tarjeta a los amigos.

Si alguien le ha pasado o sábe cómo proceder, se lo agradecería.
Gracias.
Antonio

Mismo problema, exactamente el mismo, echar gasolina y que me descuentes 100€, haber repostado 59.04€, y de la devolución no hay ni rastro. 10 reportes abiertos en 11 días, no contesta nadie. La derecha va a ser denunciar por estafa y listo

Gracias por el aporte, vamos a ver si somos muchos y podemos hacer fuerza juntos.

Hola, a.mi me.ha pasado lo.mismo. Me.han cobrado 80€ de gasolina y solo reposte 44€. No se si alguien sabe que hacer o si habrá que poner alguna denuncia colectiva. Para las reclamaciones no contesta nadie a los mensajes, pero para mandarnos publicidad y para pasarnos ala nueva Bnext ya nos han enviado mensajes y correos.
Un saludo.

A mi me pasó algo distinto en agosto. Me hicieron un cargo de 80,00 euros de prepago, que me anularon inmediatamente, pero el del importe de la gasolina (54,48 euros) me lo duplicaron. Dejé pasar unos días y, después de confirmar con la gasolinera que no estaba duplicado para ellos, me puse en contacto con support@bnext.es para explicarles el caso. Después de algunos correos, sobre el 20 de septiembre se solucionó, yo creo que sin la intervención de Bnext.

Mi consejo es que os deis un mes y, si no se soluciona, empecéis con un correo a support@bnext.es.

Estos fallos pasan hasta en las mejores familias (tarjetas).

Ruego informéis si se os soluciona y qué hicisteis.

Saludos.

Pues ya me lo han solucionado, después de 15 tickets abiertos, 5 correos, mucha mala ost** y mucho tiempo invertido, ahora a sacar el dinero y dar de baja la tarjeta, que falla más que una escopeta de feria.

1 me gusta

Buenos días, mi caso también se ha solucionado, pero esto se podría haber evitado si nos comentasen que esos cargos erroneos se ajustan o arreglan a los 15 días, dependiendo del establecimiento. Por lo menos contestar a los mensajes que enviamos.
Muchos ánimos a los que tengan todavía problemas por resolver.
Antonio

1 me gusta

Es que esta es la historia de siempre, los problemas se acaban o los acaban arreglando (algunos simplemente es una cuestión de plazos, o pueden gestionarlo a partir de cierto plazo, que tenga la otra entidad), pero el problema como dices es que no lo comunican, no te contestan, y la gente no está tranquila (aunque ellos sepan que tiene que pasar ese plazo). Y ahora que están saturados, es aún peor y tardan más en contestar los tickets. En fin, a vosotros se os solucionó ya. Algo es algo.

Al parecer no, pues han intentado arreglarlo con un abono, pero han producido a la misma vez un cargo, con lo que el problema persiste, un mes despues y sin contestar a los supuestos ticket que comunicamos como incidencias.
Mala imagen y nefasta gestión de problemas.

Al fin solucionado. Un mes menos un día, ánimo al resto y seguid reclamando, que al final, se ponen en ello y lo solucionan. Tienen mucho curro, al parecer, pero seguirán dando mala imagen si no contestan, al menos.

Es que es triste pero es así.

Porque joder, arreglar arreglan, tardan pero arreglan. Pero es que no te dicen nada, y tu no sabes si lo van a hacer, si pasan…

Si simplemente dijeses, ok, tomamos nota, no te preocupes, esto tarda pero te lo vamos a arreglar… La gente se quedaría un poco más tranquila.

Porque si no, te quedas con sabor agridulce, cuando han acabado respondiendo.

En cualquier caso, me alegro por ti, y uno menos.