Cargo desconocido

Me he encontrado un cargo que no tengo ni idea de que se trata
WLS PRIVIS.ES
Alguien le ha sucedido y sabe lo que es

No te apuntaste en privilegios de compras (cuidado que es de esas trampas que te apuntas sin querer, te dicen que te dan un descuento o un premio… y luego zasca, hasta la intentaban colar después de una compra en webs normales como pccomponentes o alguna otra así grande).

Si estás seguro que no fuiste tu, es que alguien tuvo acceso a tu tarjeta (no sé si piden 3d secure), bloqueala, habla con bnext para solicitar un cambio (pagarás 5 de envío), y denuncialo en la policia o sigue el proceso que te indique bnext para reclamar ese dinero (lo cual tardará). Pero muevete, y muevete cuanto antes. Si diste tu la tarjeta (como digo, compraste algo online hace poco?), va a ser más complicado. Reclamales a ellos para darte de baja.

Ánimo y suerte!

1 me gusta

Buenos días @Chorche32! Te comento. Si no reconoces el importe ni el comercio y el pago se encuentra ya cobrado en firme (no en la sección de saldo retenido), tienes que hablarnos para que podamos iniciar una reclamación.
Por otro lado, si crees que el cargo es fraudulento (te han clonado la tarjeta, usado tus datos sin consentimiento) bloqueala por seguridad.

Si tienes cualquier otra duda, házmela saber por aquí mismo e intentaré solventarla lo antes posible. Un saludo!

Me ocurre exactamente lo q dices en la primera parte del párrafo pago ya realizado comercio desconocido etc etc me gustaría comenzar la reclamación
Gracias

Buenos días @Chorche32, ponte en contacto con mis compañeros de soporte para que te faciliten cuanto antes la mejor vía de reclamación para tu caso. Un saludo!

Hola

tengo un caso similar que llevo tras de el desde la semana pasada sin todavia ninguna solucion por vuestra parte, ya que no me facilitais ni recibo de ese pago ni siquiera el extracto con el concepto de ese pago a la entidad Glovo.