Cargo a una tarjeta de crédito que el cajero no dio

(Vicente Sanchis Roca) #1

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

(Alejandro ) #2

Que la tarjeta Bnext da problemas algunas veces no es ninguna novedad. Pero me pregunto qué tiene que ver tú tarjeta de crédito con la tarjeta Bnext. Si tu banco te ha dicho que se ha realizado el cobro, es a ellos a los que les tendrás que reclamar el dinero.

(victor) #3

Comentaselo por soporte, no por aquí que somos una comunidad de usuarios. Aunque haya alguien de la empresa comentando… no tienen acceso a tus datos personales para verificar los datos, ver que paso, etc… Siempre directamente a soporte estas cosas.

Por cierto, el hecho delictivo será del banco del cajero de la Via Cavour de Roma, nº 80, que es el que pasó un cargo autorizado por ti (al meter el pin) y no te dió el dinero. Bnext (o bbva, u openbank) no pueden negarse a cumplir la petición de retirada de fondos que realiza el banco romano en tu nombre. Porque te estaría dejando en bragas. Otra cosa es que bnext te ayude con la gestión y a poner la reclamación.

En esta ocasión he procurado ser un poquito borde de más, porque estoy cansado de la gente que usa ese tonito amenazante sin saber ni con quien y sin razón. El que te tiene que devolver el dinero no es bnext, será el cajero, su banco, la red a la que pertenece o redsys, pero no bnext. Que igual tomas otras medidas con bnext y sales trasquilado (ya que no tienen la culpa).

(victor) #4

Esa es otra, no sabe ni lo que tiene, le llama tarjeta de crédito a la bnext, como mucha gente le llama la tarjeta de crédito a todas, algunos (yo pocas veces) por que me apetece (sabiendo que no es correcto, pero bueno, es un lenguaje común, “las tarjetas de crédito”) y otros porque realmente no saben distinguir las diferencias entre unas y otras.

En este caso, por el tonito (si, tengo el día trollencio), me decanto por la segunda. No me meto con nadie por no saber (yo no sé de más temas de los que si sé, y solo un poquito), pero si me gusta poner en evidencia a quien va de sabelotodo sin tener ni pajolera idea.