Cantidad saldo retenido en el indicador total de compras

(roberfp) #1

Hola, creo que seria de gran utilidad que apareciese reflejada, en otro color por supuesto, la cantidad de saldo retenido en la barra indicadora que muestra la cantidad de compras hechas con bnext dentro del mes.
Con esto tendriamos una informacion mas real de la cantidad que tenemos invertida en compras realizadas (gastos reales+saldos retenidos)

Saludos!

(Aitor) #2

Saldo retenido tendria que marcar la cantidad directamente en la pantalla inicial, no solo el texto “con saldo retenido”, sino por ejemplo “saldo retenido: 240€”. Luego ya pinchando ahi te podria dar mas informacion extra. En la informacion extra tambien faltaria indicar plazo. Hay sitios que te marcan el dia que se libera o se cobra.

(Eduardo ) #3

Desde el dia 17 de enero que mi hotel libero mi deposito en new york llevo con la incidencia creada y hay seguimos, me dice que ests tramitada y en curso, asi que armaros de paciencia con las finanzas de depósitos y cosas asi, la próxima lo tengo claro, revolut al canto, ea no falla en los comercios y devuelven rapido, en fin seguiremos esperando.