Canjeo de puntos por regalos físicos

Hay millones de gadgets por poco dinero que podrían emplearse para merchandising de bnext, podrían hacerse unos cuantos con el logo y poder canjear puntos por este merchan… al fin y al cabo esos puntos servirían tanto a bnext con la publi como al usuario que tendría una alternativa en la que gastar los puntos…

6 Me gusta

Me uno a esta petición. Me parece buena idea para gastar puntos y así BNext también se hace publicidad

¡Hola @Mikirriki ! Con “millones de gadgets” ¿a qué te refieres? ¿tienes ejemplos concretos en mente? Me gustaría entenderte mejor.

¡Muchas gracias!

Un saludo :blush:

Entiendo que se refiere a gorras, camisetas… o entrando más en el terreno gadget pues a powerbanks (cargadores de movil), mini linternas led, etc…

1 me gusta

Pues como dice Victor gorras camisetas llaveros etc sería una opción pero hay millones, desde fundas para móvil, colgantes, llaveros linterna, abrebotellas, cubretarjetas para evitar el robo por wifi en las tarjetas de crédito, bolígrafos para el móvil, guantes para el móvil, cristal templado de los modelos más conocidos, si me apuras hasta una balleta de microfibras para limpiar las gafas, toallas de playa, gafas de sol para el verano, balones de playa, paraguas, y un laaaaaaaaaargo etc de cosas.

3 Me gusta

Me parece una buena idea. Ademas aporto que para los que tienen limite de puntos, que puedan gastarlos sin limites en merchandising :yum:

2 Me gusta

Suena interesante, por ejemplo unos pendrive USB de 16gb planos con la forma de tarjeta Bnext estarían graciosos. Y no son muy costos.

2 Me gusta