Canjear puntos de Bnext Recompensas en más comercios

recompensas

(Beatriz MG) #22

A mi ya me ha dado Bnext por recomendaciones a amigos y por cashback unos 300€
Como no voy a estar contenta???

(Alberto) #23

Es ese lo que hay que explicar a los nuevos usuarios de las posibilidades y “ganancias” que se puede obtener con el uso de la tarjeta. Con sus mas o menos pero poder llegar hasta 1000€ solo gastando, eso no te lo da ninguna tarjeta, o eso creo.

(Beatriz MG) #24

Los ingresos “pasivos” hay que saber buscarlos, y hoy en día las entidades bancarias nos pueden dar a través de alguna de sus tarjetas, wizink, Ing, alguna affinity pero poco poco… por eso yo estoy súper agradecida a Bnext a que ellos, han hecho posible que generemos ingresos pasivos, porque es el”efectivo”, que más me da que yo tenga que pagar Netflix todos los meses y me lo den en dinero, a que lo canjee y me devuelvan lo que he gastado…
Por Dios pidamos cosas coherentes, te dan el dinero de una manera u otra porque tienes más saldo! Si que te lo están dando en efectivo, claro que si, mi saldo aumenta 16€ que si quiero, los saco en el cajero :unamused::angry:

Por qué no criticamos menos e intentamos que todo funcione mejor aportando las cosas buenas que tiene esta tarjeta, que además es PREPAGO y me da la seguridad de que solamente en caso de robo o pérdida me podrán quitar lo que haya recargado, y encima me devuelve comisiones que me pueden cobrar con otras tarjetas…:partying_face::partying_face::partying_face::partying_face::partying_face: