Canje de punto o reembolsos o efectivo

Buenas, no sé si es que no me entero bien o que la información no es clara y concisa. Llevo como un año con la tarjeta y sólo la utilizo para pagar. No he conseguido averiguar cómo canjear puntos, encontrar los sitios donde poder canjearlos me lleva un montón de tiempo dando vueltas y vueltas X toda la información publicada, al final me aburro y lo dejo. Y ahora con el nuevo programa de recompensas peor. Muchísima información que no veo clara. En mi app no encuentro ni la mitad de los pasos a seguir que se indican. No sé…sólo me pasa a mi? Leo que puedes transferir puntos a tu cuenta bnext y transformarlos en dinero real pero no veo la forma de hacerlo. De verdad, es que no veo nada claro, así que sólo utilizo la tarjeta para comprar

1 me gusta

Por ejemplo, tengo 8000 puntos, me voy a la hucha para canjear o retirar los puntos antiguos y me dice que tengo 0 puntos

Tienes que tener compras de los partners de recompensas para poder gastar esos puntos del sistema antiguo.

Totalmente de acuerdo. Me pasa la mismo, no consigo de ninguna forma canjear los puntos acumulados y mucho menos sumar puntos en el nuevo sistema. Me siento engañada, solo uso la tarjeta para pagar y no veo ningún beneficio, me estoy hartando un poco.
A ver si alguien se digna a dar una respuesta a este tema.

Ya está respondida, cuando compras en los partners, (SOLO los partners), DESDE la app de bnext… Te hacen un cashback, que tarda 150 días (o puede tardar). Pues de lo que te den 25-50 o 75% del total según tu nivel, puedes sumar un 25% extra canjeando puntos (que ya no se dan).

Es decir si eres nivel 2, (más de 3 compras en los últimos 30 días), y compras algo en aliexpress por 20 euros (ponle que es un producto con el 5% de cashback), el cashback total es de 10 euros.

Como eres nivel dos, te dan el 50%, 5 euros, y tu canjeando puntos puedes sacar otro 25%, es decir, 2.5 euros, canjeando 2500 puntos de los que tengas acumulados. Lo tienen explicado en las faq y en los hilos correspondientes de esta comunidad. Solo hay que buscarlo y leer un ratito. Que en general, a la gente no le gusta leer, pero luego está ahi todo explicado.

PD: leete este post: