Candidatos (programa de embajadores)

(ALVARO MIGUEL PEREZ) #1

Hola, me acabo de registrar en la comunidad y no entiendo muy bien aun como funciona esto. ¿Alquien sabe como puedo solicitar la entrada a Candidatos?

(Marta Márquez ) #2

Hola! Ya estás dentro :grinning: en el grupo encontrarás toda la información que necesitas para convertirte en embajador de Bnext.

(Owen) #3

Buenas, como funciona el programa de embajadores? Cómo se accede?
Gracias!

(Marta Márquez ) #4

Hola! :blush:

Si no has rellenado el formulario para ser embajador de Bnext te lo dejo por aquí: https://bnext2.typeform.com/to/HeRqe6
Cuando hayas terminado, sigue las instrucciones del correo.

Hola, no sé si he entendido bien este programa. ¿Los 2,5 € que ingresáis por cada nueva alta son adicionales a los 5€ de siempre (es decir en total sería 7,5 € por cada alta) o en sustitución de esos 5 €? Obviamente si fuera lo segundo no veo la ventaja a pertenecer a este programa… :-/

(Marta Márquez ) #6

¡Hola @Alvaro! Los 2,5€ son adicionales a los 5€ automáticos que recibes cuando tus amigos se activan su tarjeta a través de nuestro enlace. Esos 2,5€ se ingresan siempre a final de mes. :blush:

Estupendo, muchas gracias por la aclaración, @Marta!

Otra cosa: ¿para unirse al programa Embajadores hay que tener 10 amigos que ya hayan completado el proceso de alta, o computan también los que figuran como “pendientes” porque aún no han activado la tarjeta?

(Marta Márquez ) #8

@Alvaro se entra oficialmente en el programa de embajadores cuando se consigue 10 amigos con tarjeta activa :blush:

Muy bien, a por ellos entonces!

BNext está demasiado bien como para que solo lo usemos unos pocos privilegiados. Hay que difundirlo!

:stuck_out_tongue:

(Marta Márquez ) #10

¡Eso es! A por ello :muscle:

(Juan Francisco Bermudez Torres) #11

Hola marta! Una duda que tengo, como se que estoy dentro del programa, ¿me envia un mail? Segui el correo que me mandaron y estoy a la espera de noticias, invite a mas de 14 personas … A seguir ganando :slight_smile::smiley:

(Juan Francisco Bermudez Torres) #12

Hola, yo seguí la instrucciones pero no sé si soy embajador o no. Así que estoy un poco perdido.

(Marta Márquez ) #13

¡Hola! Cuando llegas a 10 o más invitados tienes que rellenar otro formulario (que podrás encontrarlo en el email que se te manda), a partir de ahí, veremos si esta todo correcto y en un periodo de 7 a 15 días recibirás tu primer ingreso :blush:

(Juan Francisco Bermudez Torres) #14

Gracias marta, pero no recibí ningún correo al respecto. Espero que esté todo correcto.
Feliz año! Un saludo.

(Marta Márquez ) #15

¡Hola @Juanbermudez! No tenemos correo de confirmación (de momento) cuando se llegan a 10 amigos. Pero, si has rellenado el primer formulario y recibiste un correo, y al llegar a 10 amigos has rellenado este formulario, todo estará correcto :wink: ¡¡FELIZ AÑO!!

(Juan Francisco Bermudez Torres) #16

Pues esos 2.5 de los 10 primeros me llegaron , pero de los demas no recibi nada , un saludo marta.

(Marta Márquez ) #17

¡Hola! Se realizarán a lo largo de esta semana :wink:

Os vais a lucir hoy con el programa de Embajadores… Ya podéis dar una compensación por la imposibilidad de usar nuestro dinero.

(Juan Francisco Bermudez Torres) #19

mis invitados a la aplicacion me tienen frito con quejas , asi que van de mal a peor, espero que se solucione, gente sin poder usar las tarjetas y la app

(g_glnx) #20

la incidencia que dejó tanto a bnext como a otros bancos sin acceso se resolvió hace horas

ya debería funcionarles