Cancelación y Migración

Buenos días.

Cancelé mi cuenta de Bnext para disponer de mi saldo. Empecé a hacerlo un 28 de Noviembre. En la Migración indique mi IBAN de otra cuenta mía y me encuentro con que no se me han Migrado mis 3.360€.
He enviado un montón de mail, porque no hay teléfono que valga.
Cuando empecé a informar de que empezaría a tomar decisiones legales no me contestan.
Estoy en contacto con el Banco de España para hacer una Reclamación Formal de mi dinero.
No me habéis dado información detallada por PDF por ejemplo de mi Cancelación y Migración.
Estoy barajando la OCU o Denuncia Formal.

Os pediría que solucionaría lo antes posible mi Problema antes de pedir Daños y Prejuicios.
Gracias de antemano.

Pero hiciste una cancelación o una migración? Es que son cosas distintas.

Cuando cancelas una cuenta, si tienes saldo, haces después la migración del dinero. No son cosas distintas. Van relacionadas

¿Te refieres a que cuando cancelas transfieren tu dinero a la cuenta indicada en el proceso de baja? Eso no es migrar la cuenta.
De todas formas, además de comentarlo aquí imagino que has puesto un ticket en soporte o les has reclamado oficialmente (sac@bnext.es), para que BdE pueda atender tu petición es necesario reclamar primero oficialmente y si no obtienes respuesta en 15 días hábiles o no es satisfactoria entonces puedes reclamarles a ellos. Si te están atendiendo supongo que este requisito ya lo tienes cumplido.
A ver si se pasa la CM y te ofrece ayuda para agilizar tu trámite.

1 me gusta

Buenas @Edgar te pedimos disculpas por lo sucedido, escríbenos por privado a la Comunidad el email que tienes registrado en Bnext y así poder ayudarte. Un saludo.

1 me gusta

Como ya te ha dicho @JGalera cuando cancelas (o cierras) la cuenta, te hacen una transferencia del dinero restante al iban que tu les digas.

La migración es para la gente que no quería cerrar la cuenta y quería seguir en bnext.

En realidad, la cuenta vieja (en pecunpay EDE) si se cierra, y se pasa el dinero y los movimientos a la nueva cuenta (en bnext EDE), de forma casi transparente para ti.

Por eso es una migración, se migra la cuenta de pecunia a bnext. La visa anterior realmente era todo de pecunia (así se firmaba y estaba en los términos de servicio), y bnext (formalmente marcandita sl) daba los servicios de la app.

Ahora se migra esa cuenta a bnext ede (que es una filial al 100% de marcandita), y la propia bnext te da los servicios de la ede y de la app (a través de dos sociedades distintas).

La cuenta está cancelada. Tengo dudas de cuál de los 2 correos es el adecuado.

1- edgarcarbajo@outlook.es
2- edgarcarbajo@hotmail.com

@Edgar te respondemos por privado, un saludo.