Cancelación tarjeta

Hola estoy muy calentitas…

Todo empezó con la compra de un hotel para un viaje a Nueva York… que no me dejaron comprar por que era más de 3000 € desesperada por tener que pagar mi compra fui al banco con mi sorpresa que solo me dejó sacar 300€ y punto por que ya el límite de dinero al mes jijijiji… ya desesperada de pensar como voy a recuperar mi dinero… en total 3610 € sacando 300€ cada mes que me tengo que tirar más de un año… ardiendo estoy…
Bueno busco cancelación de cuenta y veo que se recupera el dinero x comentarios de gente como por la web y digo… bueno no voy a poder recuperar mi dinero… y cual es mi sorpresa que no me deja cancelar ni devolver mi dinero!!! Tener cuidado… yo voy mañana ala ocu a denunciarlo y que me asesoren por que esto ya se pasó de oscuro a negro…

Primera noticia de que ahora ya no te hacen la transferencia del saldo restante para cancelar la cuenta.
Una sugerencia es que te hagas una tarjeta Revolut (es gratis la virtual) y la recargues con el saldo de la BNeXT poco a poco, y desde Revolut hay transferencias inmediatas gratis a tu banco.
De todas formas contacta con Soporte a ver si ellos manualmente te pueden transferir el dinero a tu cuenta para cerrar la tarjeta. El tiempo de respuesta es de 24 a 72h creo.
Desconocía que no se podían hacer operaciones de más de 3000€, la verdad que no me he leído el contrato muy a fondo, más bien por encima :rofl:
Otra opción es que el hotel te haga el cargo en 2 operaciones, hay muchos que lo hacen si lo pides.
Un saludo y paciencia, pero no te preocupes que tu dinero sigue siendo tuyo.

Muchas gracias… me la ice para gastos en nueva york pero ya estos no me timan más jijiji el hotel solo acepta 1 pago no 2… y cuanto dinero te dejan ingresar en cada tanda en la revolut? Para ver si puedo hacerlo y sacar el dinero

Yo he probado hasta 500€ y sin problemas, pero desconozco si hay un límite de varias operaciones seguidas, lo bueno es que puedes hacer a lo largo de los días varios ingresos e ir haciendo transferencias a tu cuenta. Como recomendación no canceles todavía la tarjeta BNeXT, si vas a NY llévate las 2 (aunque sea la rosa con solo 100€ de saldo) por si acaso, la Revolut va muy bien, pero no es 100% infalible. A tu vuelta ya si quieres vacía la rosa y la cancelas.
Recuerda que la Revolut para cajeros tiene un límite muy bajo, solo 200€ al mes.

Ya pero el problema queeti el dinero para pagar el hotel y me encuentro bque no me dejan y no puedo estar sacando 300 o 500€ una vez al mes 0or que me tiro meses asta recuperarlo… ya para el viaje me búscate otra opción y no me deja Acer trasferencias… solo sacar una vez al mes y ya

No se pueden hacer transferencias si no ya estaría transfiriendo mi dinero a otra pero esa opción es nula

Me refiero a que ingreses el dinero en Revolut y hagas transferencias desde ahí ya que solo tiene 200€ al mes en cajero sin comisiones.

El problema es que revolut salta bastante con temas de blanqueo. Si haces muchos “ingresos” (compras pagadas con la bnext en este caso), seguidos y de importes altos… creo que es comprar muchas papeletas para un bloqueo de cuenta.

En este caso, habla con soporte, di que quieres cerrar la cuenta (o cuentales la problemática) y que te hagan ellos la transferencia al iban que les digas.

Ya conseguí cancelar mi cuenta y el reembolso del dinero… lo realicé el día 29 y estamos hoy a día 14 y no tengo ni dinero ni cancelación de cuenta… nada más que les pido por favor que me ingresen el dinero por favor que el día 1 de agosto tengo el avión y todo pagado menos el hotel por su culpa… y nada más que me dicen… lo siento esperemos que pronto lo agan… lo e llevado con la ocu y con el consumidor… es una vergüenza des de el 29 de junio y a un esperando… POR FAVOR TENER CUIDADO NO OS ENGAÑEN NO CONTRATEIS A ESTOS ESPAVILADOS !