Cancelación servicio y devolución dinero

Buenas tardes:

¿Puede alguien, por favor, decirme cómo logró realizar la gestión de cancelación de la antigua tarjeta BNeXT y consiguió el dinero?

Contacté a una dirección de correo electrónico y me facilitaron otro, pidiéndome que adjuntara DNI, IBAN, nombre y apellidos y correo electrónico pero, al hacerlo, me contestaron desde el soporte diciendo que desde esa dirección de correo electrónico no se realiza la gestión y que ‘debe seguir las instrucciones del email enviado recientemente’ pero el último correo recibido fue el mensaje que comento, pidiéndome esos datos. Es surrealista…

¿Alguien ha redactado un correo electrónico simplemente indicando que solicitaba la baja del servicio y la devolución a su cuenta corriente de tu dinero?

De antemano, gracias. Si alguien puede ayudarme, lo agradecería enormemente

Hola @Nix contacta por favor con Pecunia a este email atencionalcliente@pecunpay.es
para que te puedan ayudar con la baja de la cuenta antigua.
Un saludo.