Cancelación Pecunia Car y no traslado de fondos

Sigo sin entender cómo desde el nuevo Bnext no pueden ayudarme en mi problema.

Antigua Pecunia Car absorbida, Cancelo cuenta y no se trasladan mis 3360€ a la cuenta IBAN que especifiqué desde el 28 de Noviembre 2021.

Creo que tenéis la obligación de darme solución y no dar largas a mi reclamación, excusándoos de que es otra empresa la que tiene mi dinero.

Espero todavía que podáis darme solución desde Bnext, que aunque haya cambiado, es la que retiene mi dinero.

Buenas @Edgar desde el Nuevo Bnext te estamos informando de la situación y las vías para solventarlo, disculpa ya que no está siendo con todo la rapidez que a todos nos gustaría.
Pecunia Card no ha sido absorbida, lo que ha sucedido como llevamos informando desde hace varios meses es que el acuerdo que existía entre el proveedor y nosotros a finalizado.
En ningún caso se pierden los fondos, no damos largas y la solución ya te la hemos facilitado por ambas vías, soporte y nosotros, debes escribir y esperar a que los email que te hemos indicado te contesten.
Te pedimos disculpas de nuevo por la molestias ocasionadas.
Saludos.