Cancela tu cuenta mientras puedas

Por qué?

El pasado día 2/09/2022 un hotel levantó una retención sobre mi tarjeta como garantía de una reserva.

Benext no devolvió el dinero alegaron que se liberaría el día 11/09/2022. Pasado el plazo dijeron que se liberaría el 27/09/2022 y que era culpa de MasterCard.

Pasado este último plazo el dinero sigue retenido. Está claro que colocan una retención manual con el único fin de intentar quedarse con tu dinero retenido pues si realmente fuera automático yo tendría mi dinero.

Así que corre antes de que te cojan dinero.

Suerte.

Hola Salva, como te hemos comentado en otros hilos, por favor contáctanos por privado para que te podamos ayudar.
Un saludo.

Pues yo he querido darme de baja y mi sorpresa ha sido que no puedo porque tengo 9,90 euros reteñidos que no sé de qué y no me permite hacer la gestión . ¿ Conseguiste solucionarlo?

Hola @MTP como te hemos comentado en el otro hilo que has escrito, por favor contacta con nuestros compañeros de soporte para que te puedan informar a qué comercio pertenece el importe de la compra que tienes retenida. El email de soporte es support@bnext.es
Un saludo.