Cambios en Recompensas 🚀

No, han confirmado que será en base al número de compras desaparecidas.
En mi caso me desaparecieron tres, una de 15 euros, otra de 50 euros y otra de 150 euros.

Vaya soluciones…

Horrorosas soluciones de más horrorosas medidas…

(Javier) #104

Este sistema de recompensas está condenado al fracaso por varios motivos:

• Los partners no son estables. Si les interesase el sistema no se darían de baja.
  • Es un incentivo bajo, y no estimula el uso de la tarjeta, porque son empresas muchas de ellas desconocidas, que no usamos habitualmente y nos vemos forzados a gastar en ellas, por gastar los puntos.
  • La mayoría tenemos otras tarjetas que nos devuelven directamente en metálico un porcentaje de las compras, incluso superior al 1%.
  • Posible cambio de condiciones en un futuro, como el último cambio.

Si no se plantea un sistema de recompensas competitivo, que devuelva el dinero para gastarlo en lo que queramos, en vez de puntos, cada vez se hará menos uso de la tarjeta y Pecunia Cards tendrá menos ganancias y cambiarán los intereses.

Si fracasan las recompensas, fracasa BNeXT, pues dejaremos de usar la tarjeta, al no estar vinculada a nuestra cuenta, y seguiremos usando las habituales. Dejaremos esta en el cajón, para usarla de vez en cuando, para cuando nos interese evitar alguna comisión. Pero hasta las comisiones pueden cambiar.

Van a realizar una ampliación de capital pronto y estas cosa tan simples pueden hacer mucho daño a su imagen.
Veremos que pasa con el Soufflé, pues depende de nuestra satisfacción y de lo que se publica en la red

Han dado 100 puntos por compra eliminada. Creo que con está compensación pronto van a estar en bancarrota…

¡Qué vergüenza!

¿Ya le ha dando los puntos extras a todo el mundo?

Porque yo tengo la sensación de que los míos no se han movido, y me han eliminado al menos 1 compra.

(Beatriz MG) #107

A mi tampoco, y mi compra fue de 75€

He mirado hace un rato y sí me han añadido puntos. En total 1500, pero no estoy segura de si es por 1 compra o 2, así que no puedo decir exactamente cuánto dan por cada compra eliminada.

(Óliver) #109

A mí me han dado 1000 y pico (imposible saber el pico, ya que no recuerdo cuántos tenía antes) por 3 compras.

Como podéis saber los puntos que os han dado? Queda algún registro?

No, no hay registro ninguno. Es simplemente porque sabía los que tenía antes, y de repente aparecieron 1500 más.

Pero supongo que si les preguntas por el chat podrán decirte si has recibido algo o no.

(victor) #112

Realmente existe una posibilidad, es ir sumando compra a compra los puntos que te ha dado cada una, y restar en caso de que se hayan canjeado algunos. Aquí está el problema de que si tienes muchos o llevas tiempo, no te salgan todos los movimientos en la app. Siempre se les pueden pedir por excel, o en mi caso, los llevo todos apuntados en una hoja de cálculo mia.

Cada vez que uso la bnext lo apunto en ella, por curiosidad (cualquier día dejo de hacerlo). Es curioso, porque nunca lo hice en los bancos de verdad, en esta porque ya empecé desde el principio. xD

(Jose Galera) #113

Yo también los tengo apuntados, pero tengo un descuadre que no me supieron explicar (tenía una cantidad de puntos terminada en 8 que no tiene ningún sentido al ser siempre multiplos de 10)
Y ahora desde hace 3 semanas me desaparecieron todos los puntos y hasta que no me avisé por soporte las compras no me sumaban, pero me siguen faltanto unos 17000.
La verdad es que tendrían que tener un historial de puntos al igual que de compras, pero que pudieses ver desde que te hiciste la tarjeta, no solo los últimos meses.

(victor) #114

Si eres “viejo” (tu cuenta de bnext, no tu :p) dieron puntos por las compras anteriores a recompensas, pero no con el “cambio habitual” si no dando menos puntos que una vez empezaron, igual ese terminado en 8 viene de ahí.

De todas formas, si te siguen faltando… te tocará seguir insistiendo a soporte.

(Jose Galera) #115

Si, sigo insistiendo…
Respecto a los puntos acabados en 8, podría ser… Gracias

(victor) #116

Conste que estoy de acuerdo en que estaba bien un histórico de puntos (el cual ellos tienen en la bbdd) al igual que un histórico de movimientos. Así nunca habría dudas y se podrían reportar los problemas. Incluso saber que puntos se anularon y por que, etc…

(Óliver) #117

Es súper necesario un histórico de puntos. Yo también lo pago todo con BNext y no me es factible apuntar todas las transacciones.

(Beatriz MG) #118

Totalmente de acuerdo! Es imposible que sumemos uno por uno y yo no veo mi suma por la compra de los que desaparecieron

(JOSE LUIS) #119

Tendría que existir alguna manera de poder redimir los puntos por EUR directamente a tu salgo BNEXT.
Nose, como ejemplo que se me ocurre que si es un partner usas 2 EUR, te lo canjean y solo gastaría 1 EUR, y si decides canjear en EUR, los puntos/euros te valgan menos.
Pero de alguna manera que siempre salgas ganando, si es un partner mejor, ganarías el doble, y si decides redimirlo en EUR a tu cuenta, te reembolsarían la mitad, para incentivar que lo gastes en los partners asociados.
La verdad que hay partners que dan mucho juego como NETFLIX, UBER EATS, etc… pero cuantas mas opciones para poder canjear tus puntos/EUR, al gusto de cada uno mejor.

(Beatriz MG) #120

Esta claro que pocos partners hay y que se debería poder usar más el poder adquisitivo que se maneja