Cambios en Recompensas 🚀

(Nicolas de los Rios) #81

Número de transacciones @ABR

Nosotros queremos compartir con vosotros la felicidad que nos ha dado los últimos cambios (a peor) en recompensas :laughing:

(Carlos Varela) #83

Una decepción con el programa de recompensas la verdad

Pobres inversores…se fían de la cartera de clientes cuando la mayor parte son clientes no activos (son invitados, ingresan la recompensa por darse de alta y tarjeta al cajón). Además con los últimos cambios en las condiciones, muy negativos para los clientes, vais de mal en peor.

(Alfonso Sainz de Baranda) #85

Afortunadamente nuestros inversores se han fijado en nuestro 65% de retención, los 100 millones de euros transaccionados al mes y mucho más :slight_smile:

Por otro lado, me gustaría saber que podemos mejorar de Recompensas para que @spikegod y @Lector volváis a estar contentos con el producto.

@AlfonsoSB
Muy sencillo: No cambiando las condiciones unilateralmente del programa recompensas anunciándolo en este foro un día a las 15:00 horas cuando la medida entra en vigor a las 00:00 del día siguiente.

Y me refiero a la eliminación de las transacciones con partners que ya no lo son. Una modificación realizada con nocturnidad y alevosía, haciendo lo posible para que a los clientes no les diera tiempo a canjear esas recompensas. En otros casos, como el mío, provocando la pérdida del dinero gastado en la inscripción de recompensas pro, para poder canjear esas recompensas que habéis eliminado.

Y no sólo se trata de comunicarlo con nueve horas de antelación sino que la comunicación se ha realizado de manera no personal. Para enviar spam, bien que usáis el email o las notificaciones dentro de la aplicación, pero para anunciar esta medida, lo ponéis en el foro 9 horas antes, no vaya a ser que los clientes se enteren y puedan canjear recompensas que iban a ser eliminadas horas después.

Es una medida claramente ilegal por la forma de llevarla a cabo y así lo dictaminaría cualquier juez. En mi caso habéis tenido suerte que tras unos cuantos mensajes me habéis devuelto la inscripción de recompensas pro, porque si no hubiera sido así, habríamos acabado en un juicio verbal ya que para eso os envié formalmente por email la reclamación previa a la interposición de demanda de juicio verbal.

No olvides que se tarda mucho en subir, pero nada en bajar, sobre todo si continuáis haciendo jugarretas de este tipo.

Que bueno. Lo primero habéis modificado el título del post eliminando la frase final “que remos compartir nuestra felicidad con vosotros” :laughing: eso ha sido un puntazo.

Pues te cuento @AlfonsoSB, Yo no soy pro pero no veo justo lo que ha comentado @Imartin ya que además de perjudicar a los pro, perjudicasteis al resto de usuarios que iban acumulando puntos para redimir compras pasadas. Pues alguien pido hacer una compra en su momento en un partner que aunque se fue hubiese tenido derecho a canjearlo. Luego está el tema de los partners. La equivalencia debe ser 1 a 1 como ha sido siempre. No quiere ahora Cabify y otro cueste 1,5 puntos el canje. Debéis explicar de una vez en un apartado fácilmente localizable finde están los partners, a que se dedican y su ámbito de actuación. Además de poner más partners que no sean solamente “fashion”. Y arreglar porque no permite introducir la tarjeta en los cajeros automáticos de Bankia los únicos que no me permiten usarla ya que me viene muy bien para recargar el abono transporte de Madrid y acumular puntos por ello. Me faltan cosas por poner, pero no quería hacerte esperar en mi insatisfacción reciente.

Y además me sumo a la petición de @merluzon (que con su incidencia nos descubrió está web) de que truekit sume puntos. Ojalá fuera partner vuestro.

(DecepcionadoConBnext) #88

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

(Carlos Varela) #89

Hola @AlfonsoSB ! Pues de primeras dar los puntos de las compras realizadas y no tener que estar reclamándolos, llevo 2 semanas esperando por mi puntos en compras de tarjetas de regalo en TrueKit

¿Os habéis fijado? @imartin @spikegod nos han quitado a los díscolos del hilo en que hablaban de la ronda de financiación ac este otro hilo para que no nos vean. Me troncho :laughing::joy::rofl:

(Carlos Varela) #91

La censura está en todas partes jeje

(Mikel Vallejo) #92

Hola Carlos!

Puedes leer lo que ha escrito mi compañero @Nico sobre las tarjetas regalo en este post

Respecto al hecho de unificar los hilos, lo hacemos para evitar la pérdida de foco y que podamos charlar sobre los temas específicos en el sitio correcto.

Nos vemos!:rocket:

(Carlos Varela) #93

Lo acabo de leer, que decepción con Bnext!

Suerte engañando a otros usuarios

(Nicolas de los Rios) #94

De nuevo, y tomando la última actualización del post de @mvallejo del comienzo del hilo, hacer que las compras vuelvan a ser canjeables no es posible, pero entendemos que la manera de hacer las cosas no ha sido la más correcta, se dará una compensación de puntos a todos los afectados en base al número de compras que han dejado de estar disponibles para cada uno, de manera que no todos recibiréis el mismo número de puntos.

(apictor) #95

@Nico, ¿y a qué usuarios se aplicará esta “solución”? ¿A todos los afectados o a los que reclamen por el chat?

(Nicolas de los Rios) #97

A todos los afectados @apictor!

@Nico

¿Tan difícil es hacer las cosas bien? No tiene sentido que los puntos que deis a los afectados sean acorde al número de recompensas desaparecidas. No le habéis causado el mismo perjuicio, a un cliente al que le habéis eliminado 3 recompensas de 1 euro, que al que le habéis eliminado 3 recompensas de 100 euros. Vaya soluciones…

(Iban) #99

A mi creo que solo me toca 2 de amazon y una es de 188 euros, muy justo el cambio

(Beatriz MG) #100

En mi caso desapareció la compra de Amazon

(Beatriz MG) #101

Entiendo que será en base al número de compras y al importe de dichas compras