Cambios en Recompensas 🚀

(Miguel Angel Martín) #61

alguien sabe qué van a hacer? parece qué se está dejando en el olvido.
Se puede denunciar a algún organismo que tome cartas?

(victor) #62

Supongo que a consumo o algo por el estilo, no se al ser “entidades financieras”. Pero eso lo mejor preguntarlo en la oficina de información al consumidor de tu ciudad/provincia.

(Rafael Menendez-Barzanallana Asensio) #63

Aquí la información para reclamar:

http://www.mscbs.gob.es/consumo/portada/home.htm

Dirección postal:

Subdirección General de Coordinación, Calidad y Cooperación en Consumo

AECOSAN

Príncipe de Vergara, 54. 28006. Madrid

Oye, sabemos algo se la supuesta compensación que nos iban a dar??? Hoy hay que escribir al chat para quejarte…

Si te ha supuesto una perdida de dinero por ejemplo si te habías inscrito en recompensas pro para canjear compras que te han desaparecido, demanda de juicio verbal. Sencillo, sin necesidad de abogado ni procurador, y ganado en la mayor parte de los casos ya que lo normal es que no se presenten ya que les sale más enviar a un abogado a tu provincia.

Por cierto, es curioso, mantienen el silencio ante la reacción de los usuarios perjudicados por el cambio en las condiciones pero luego si les calificas con una estrella en el play store, responden al poco rato excusándose.

Totalmente de acuerdo… Si parece que dejan tiempo para que la gente de olvide del tema…
Dudo que haya compensación alguna

(Olga de Andrés) #67

Hola Bnexters! :blush:

Sentimos las molestias que os haya podido causar este cambio y entendemos que no hubo apenas pre-aviso sobre ello. Para próximas modificaciones, os avisaremos por distintos canales con mayor antelación para que de tiempo al canje de puntos.

Si tenéis preguntas más concretas, no dudéis en preguntarnos.

Saludos

Olga

Se hubiese resumido todo con un: “Es lo que hay”

No hace falta avisar por los distintos canales, hace falta notificar a cada persona mediante los avisos de la app con suficiente antelación.
Pero es verdad el resumen podría ser que no se va a compensar a la gente que se haya podido ver afectada por el cambio

(victor) #70

Para sucesivas ocasiones no habrá ese problema porque no habrá gente con muchas compras canjeables acumuladas que se le vayan a quitar. Habrá las de cada partner que se vaya, pero como avisais con tiempo, y él aún está dentro tendrá que apoquinar su parte. Con lo que no tendreís “problema” en avisarnos.

Aquí se ha hecho así, con nocturnidad y alevosia para que la gente no pudiese canjear nada porque iba completamente a vuestra cuenta. Si hizo de forma silenciosa y sin tiempo de respuesta. A mi realmente no me afecta (no llego a los 3000 puntos ni tenía compras pendientes) pero no quita que la forma de hacerlo haya sido fea.

Más feo es decir que para otra vez no será así, cuando ya no va a haber este problema (habrá otro, y si toca hareís igual, y direís lo de pa la próxima). Realmente deberíais compensar a los usuarios, al menos a los que han pagado el pro y debido a esto quieran darse de baja del programa, permitirles la devolución.

Pues vaya. Para la próxima decís…

Y por qué no fue así ya esta vez?

Si reconocéis que no es correcto y que dar unas horas desde un mensaje en un foro y sin realmente notificar a los usuarios (yo no llamaría a eso un aviso), por qué no aplazais un mes este cambio?

Muy bien respondido todos vosotros a @olweis El daño está hecho, la rectificación/compensación por los daños causados aún es posible que la llevéis a cabo.

(Iban) #73

Ipso facto canjee los puntos que tenia, por si de repente salia algun partner que queria, asi que los puntos de este año gastados jajaja
Dio muy mala imagen cambiar una caracteristica de la tarjeta cuando se cambio a recompensas se aviso con antelacion, ademas bastante

(victor) #74

Dos cosas comentar (a las dos de acuerdo).

Es verdad que dió mala imagen cuando cambiaron de descuenta a recompensas, yo en cambio eso lo entendí, y hasta creo que beneficia a quien hace un uso común de la tarjeta, no claro a quien solo la usaba para spoty/netflix.

Pero visto el tema, hasta es normal que digan, total pa quedar mal igual, hacemos asi y ahorramos esa pasta. XD

Respecto a los canjeos hiciste bien, y es que digamos que era obligatorio. Una cosa es que tengas el pago pero no los puntos para redimirlo, pero si no? Más vale pájaro en mano que ciento volando. Que más da canjear una compra de un partner que otra? Al final lo que importa es el dinero que viene de vuelta, no que venga de a o b. Otra cosa es que te quedasen 20 pavos pa canjear y tuvieses una compra de 16 y prefirieses esperar a tener dos de 10, para aprovechar los 60 gratuitos en si totalidad.

(Iban) #75

Yo iba a esperar alguna semana a tener menos pasta en la tarjeta, pero al final, tira al canjee rapido, ahora a esperar a 2020 a tener mas puntos

(Óliver) #76

Lo que peor me parece es que yo me he enterado 5 días después al entrar al foro. Un cambio así se debería de informar mediante email y notificación de la app.

(Nicolas de los Rios) #77

Hola a todos!

Tras comentarlo con el equipo, y dado que hacer que las compras vuelvan a ser canjeables no es posible, pero entendemos que la manera de hacer las cosas no ha sido la más correcta, se dará una compensación de puntos a todos los afectados en base al número de compras que han dejado de estar disponibles para cada uno, de manera que no todos recibiréis el mismo número de puntos.

Espero que puedan estar disponibles para todos los afectados a lo largo de esta semana y avisaros cuando estén dados!

Saludos!

(victor) #78

Personalmente no me afecta, ya dije que en mi caso no tengo ni casi puntos (poco a poco) ni compras que haya perdido.

Pero al final, más que la cantidad, son esos pequeños detalles (y el reconocer que las cosas no estaban bien hechas), lo que hace que la gente tenga más confianza hacia una empresa. Ya digo por pequeño que sea el gesto, creo que es de agradecer, y aunque a mi “me de igual”, os doy la enhorabuena. :wink:

A mi tampoco me afecta, por suerte, pero he creído justo presionar para que está tropelía no quede impune @Nico @AlfonsoSB

Os referís al número de transacciones o cantidad total? No es lo mismo 10 transacciones de 1 eur que una sola de 40eur