Cambios en Recompensas 🚀


#68

Se hubiese resumido todo con un: “Es lo que hay”


#69

No hace falta avisar por los distintos canales, hace falta notificar a cada persona mediante los avisos de la app con suficiente antelación.
Pero es verdad el resumen podría ser que no se va a compensar a la gente que se haya podido ver afectada por el cambio


(victor) #70

Para sucesivas ocasiones no habrá ese problema porque no habrá gente con muchas compras canjeables acumuladas que se le vayan a quitar. Habrá las de cada partner que se vaya, pero como avisais con tiempo, y él aún está dentro tendrá que apoquinar su parte. Con lo que no tendreís “problema” en avisarnos.

Aquí se ha hecho así, con nocturnidad y alevosia para que la gente no pudiese canjear nada porque iba completamente a vuestra cuenta. Si hizo de forma silenciosa y sin tiempo de respuesta. A mi realmente no me afecta (no llego a los 3000 puntos ni tenía compras pendientes) pero no quita que la forma de hacerlo haya sido fea.

Más feo es decir que para otra vez no será así, cuando ya no va a haber este problema (habrá otro, y si toca hareís igual, y direís lo de pa la próxima). Realmente deberíais compensar a los usuarios, al menos a los que han pagado el pro y debido a esto quieran darse de baja del programa, permitirles la devolución.


#71

Pues vaya. Para la próxima decís…

Y por qué no fue así ya esta vez?

Si reconocéis que no es correcto y que dar unas horas desde un mensaje en un foro y sin realmente notificar a los usuarios (yo no llamaría a eso un aviso), por qué no aplazais un mes este cambio?


#72

Muy bien respondido todos vosotros a @olweis El daño está hecho, la rectificación/compensación por los daños causados aún es posible que la llevéis a cabo.


(Iban) #73

Ipso facto canjee los puntos que tenia, por si de repente salia algun partner que queria, asi que los puntos de este año gastados jajaja
Dio muy mala imagen cambiar una caracteristica de la tarjeta cuando se cambio a recompensas se aviso con antelacion, ademas bastante


(victor) #74

Dos cosas comentar (a las dos de acuerdo).

Es verdad que dió mala imagen cuando cambiaron de descuenta a recompensas, yo en cambio eso lo entendí, y hasta creo que beneficia a quien hace un uso común de la tarjeta, no claro a quien solo la usaba para spoty/netflix.

Pero visto el tema, hasta es normal que digan, total pa quedar mal igual, hacemos asi y ahorramos esa pasta. XD

Respecto a los canjeos hiciste bien, y es que digamos que era obligatorio. Una cosa es que tengas el pago pero no los puntos para redimirlo, pero si no? Más vale pájaro en mano que ciento volando. Que más da canjear una compra de un partner que otra? Al final lo que importa es el dinero que viene de vuelta, no que venga de a o b. Otra cosa es que te quedasen 20 pavos pa canjear y tuvieses una compra de 16 y prefirieses esperar a tener dos de 10, para aprovechar los 60 gratuitos en si totalidad.


(Iban) #75

Yo iba a esperar alguna semana a tener menos pasta en la tarjeta, pero al final, tira al canjee rapido, ahora a esperar a 2020 a tener mas puntos


(Óliver) #76

Lo que peor me parece es que yo me he enterado 5 días después al entrar al foro. Un cambio así se debería de informar mediante email y notificación de la app.


(Nicolas de los Rios) #77

Hola a todos!

Tras comentarlo con el equipo, y dado que hacer que las compras vuelvan a ser canjeables no es posible, pero entendemos que la manera de hacer las cosas no ha sido la más correcta, se dará una compensación de puntos a todos los afectados en base al número de compras que han dejado de estar disponibles para cada uno, de manera que no todos recibiréis el mismo número de puntos.

Espero que puedan estar disponibles para todos los afectados a lo largo de esta semana y avisaros cuando estén dados!

Saludos!


(victor) #78

Personalmente no me afecta, ya dije que en mi caso no tengo ni casi puntos (poco a poco) ni compras que haya perdido.

Pero al final, más que la cantidad, son esos pequeños detalles (y el reconocer que las cosas no estaban bien hechas), lo que hace que la gente tenga más confianza hacia una empresa. Ya digo por pequeño que sea el gesto, creo que es de agradecer, y aunque a mi “me de igual”, os doy la enhorabuena. :wink:


#79

A mi tampoco me afecta, por suerte, pero he creído justo presionar para que está tropelía no quede impune @Nico @AlfonsoSB


#80

Os referís al número de transacciones o cantidad total? No es lo mismo 10 transacciones de 1 eur que una sola de 40eur


(Nicolas de los Rios) #81

Número de transacciones @ABR


#82

Nosotros queremos compartir con vosotros la felicidad que nos ha dado los últimos cambios (a peor) en recompensas :laughing:


(Carlos Varela) #83

Una decepción con el programa de recompensas la verdad


#84

Pobres inversores…se fían de la cartera de clientes cuando la mayor parte son clientes no activos (son invitados, ingresan la recompensa por darse de alta y tarjeta al cajón). Además con los últimos cambios en las condiciones, muy negativos para los clientes, vais de mal en peor.


(Alfonso Sainz de Baranda) #85

Afortunadamente nuestros inversores se han fijado en nuestro 65% de retención, los 100 millones de euros transaccionados al mes y mucho más :slight_smile:

Por otro lado, me gustaría saber que podemos mejorar de Recompensas para que @spikegod y @Lector volváis a estar contentos con el producto.


#86

@AlfonsoSB
Muy sencillo: No cambiando las condiciones unilateralmente del programa recompensas anunciándolo en este foro un día a las 15:00 horas cuando la medida entra en vigor a las 00:00 del día siguiente.

Y me refiero a la eliminación de las transacciones con partners que ya no lo son. Una modificación realizada con nocturnidad y alevosía, haciendo lo posible para que a los clientes no les diera tiempo a canjear esas recompensas. En otros casos, como el mío, provocando la pérdida del dinero gastado en la inscripción de recompensas pro, para poder canjear esas recompensas que habéis eliminado.

Y no sólo se trata de comunicarlo con nueve horas de antelación sino que la comunicación se ha realizado de manera no personal. Para enviar spam, bien que usáis el email o las notificaciones dentro de la aplicación, pero para anunciar esta medida, lo ponéis en el foro 9 horas antes, no vaya a ser que los clientes se enteren y puedan canjear recompensas que iban a ser eliminadas horas después.

Es una medida claramente ilegal por la forma de llevarla a cabo y así lo dictaminaría cualquier juez. En mi caso habéis tenido suerte que tras unos cuantos mensajes me habéis devuelto la inscripción de recompensas pro, porque si no hubiera sido así, habríamos acabado en un juicio verbal ya que para eso os envié formalmente por email la reclamación previa a la interposición de demanda de juicio verbal.

No olvides que se tarda mucho en subir, pero nada en bajar, sobre todo si continuáis haciendo jugarretas de este tipo.


#87

Que bueno. Lo primero habéis modificado el título del post eliminando la frase final “que remos compartir nuestra felicidad con vosotros” :laughing: eso ha sido un puntazo.

Pues te cuento @AlfonsoSB, Yo no soy pro pero no veo justo lo que ha comentado @Imartin ya que además de perjudicar a los pro, perjudicasteis al resto de usuarios que iban acumulando puntos para redimir compras pasadas. Pues alguien pido hacer una compra en su momento en un partner que aunque se fue hubiese tenido derecho a canjearlo. Luego está el tema de los partners. La equivalencia debe ser 1 a 1 como ha sido siempre. No quiere ahora Cabify y otro cueste 1,5 puntos el canje. Debéis explicar de una vez en un apartado fácilmente localizable finde están los partners, a que se dedican y su ámbito de actuación. Además de poner más partners que no sean solamente “fashion”. Y arreglar porque no permite introducir la tarjeta en los cajeros automáticos de Bankia los únicos que no me permiten usarla ya que me viene muy bien para recargar el abono transporte de Madrid y acumular puntos por ello. Me faltan cosas por poner, pero no quería hacerte esperar en mi insatisfacción reciente.

Y además me sumo a la petición de @merluzon (que con su incidencia nos descubrió está web) de que truekit sume puntos. Ojalá fuera partner vuestro.