Cambios en Recompensas 馃殌

(Olga de Andr茅s) #67

Hola Bnexters! :blush:

Sentimos las molestias que os haya podido causar este cambio y entendemos que no hubo apenas pre-aviso sobre ello. Para pr贸ximas modificaciones, os avisaremos por distintos canales con mayor antelaci贸n para que de tiempo al canje de puntos.

Si ten茅is preguntas m谩s concretas, no dud茅is en preguntarnos.

Saludos

Olga

Se hubiese resumido todo con un: 鈥淓s lo que hay鈥

No hace falta avisar por los distintos canales, hace falta notificar a cada persona mediante los avisos de la app con suficiente antelaci贸n.
Pero es verdad el resumen podr铆a ser que no se va a compensar a la gente que se haya podido ver afectada por el cambio

(victor) #70

Para sucesivas ocasiones no habr谩 ese problema porque no habr谩 gente con muchas compras canjeables acumuladas que se le vayan a quitar. Habr谩 las de cada partner que se vaya, pero como avisais con tiempo, y 茅l a煤n est谩 dentro tendr谩 que apoquinar su parte. Con lo que no tendre铆s 鈥減roblema鈥 en avisarnos.

Aqu铆 se ha hecho as铆, con nocturnidad y alevosia para que la gente no pudiese canjear nada porque iba completamente a vuestra cuenta. Si hizo de forma silenciosa y sin tiempo de respuesta. A mi realmente no me afecta (no llego a los 3000 puntos ni ten铆a compras pendientes) pero no quita que la forma de hacerlo haya sido fea.

M谩s feo es decir que para otra vez no ser谩 as铆, cuando ya no va a haber este problema (habr谩 otro, y si toca hare铆s igual, y dire铆s lo de pa la pr贸xima). Realmente deber铆ais compensar a los usuarios, al menos a los que han pagado el pro y debido a esto quieran darse de baja del programa, permitirles la devoluci贸n.

Pues vaya. Para la pr贸xima dec铆s鈥

Y por qu茅 no fue as铆 ya esta vez?

Si reconoc茅is que no es correcto y que dar unas horas desde un mensaje en un foro y sin realmente notificar a los usuarios (yo no llamar铆a a eso un aviso), por qu茅 no aplazais un mes este cambio?

Muy bien respondido todos vosotros a @olweis El da帽o est谩 hecho, la rectificaci贸n/compensaci贸n por los da帽os causados a煤n es posible que la llev茅is a cabo.

(Iban) #73

Ipso facto canjee los puntos que tenia, por si de repente salia algun partner que queria, asi que los puntos de este a帽o gastados jajaja
Dio muy mala imagen cambiar una caracteristica de la tarjeta cuando se cambio a recompensas se aviso con antelacion, ademas bastante

(victor) #74

Dos cosas comentar (a las dos de acuerdo).

Es verdad que di贸 mala imagen cuando cambiaron de descuenta a recompensas, yo en cambio eso lo entend铆, y hasta creo que beneficia a quien hace un uso com煤n de la tarjeta, no claro a quien solo la usaba para spoty/netflix.

Pero visto el tema, hasta es normal que digan, total pa quedar mal igual, hacemos asi y ahorramos esa pasta. XD

Respecto a los canjeos hiciste bien, y es que digamos que era obligatorio. Una cosa es que tengas el pago pero no los puntos para redimirlo, pero si no? M谩s vale p谩jaro en mano que ciento volando. Que m谩s da canjear una compra de un partner que otra? Al final lo que importa es el dinero que viene de vuelta, no que venga de a o b. Otra cosa es que te quedasen 20 pavos pa canjear y tuvieses una compra de 16 y prefirieses esperar a tener dos de 10, para aprovechar los 60 gratuitos en si totalidad.

(Iban) #75

Yo iba a esperar alguna semana a tener menos pasta en la tarjeta, pero al final, tira al canjee rapido, ahora a esperar a 2020 a tener mas puntos

(脫liver) #76

Lo que peor me parece es que yo me he enterado 5 d铆as despu茅s al entrar al foro. Un cambio as铆 se deber铆a de informar mediante email y notificaci贸n de la app.

(Nicolas de los Rios) #77

Hola a todos!

Tras comentarlo con el equipo, y dado que hacer que las compras vuelvan a ser canjeables no es posible, pero entendemos que la manera de hacer las cosas no ha sido la m谩s correcta, se dar谩 una compensaci贸n de puntos a todos los afectados en base al n煤mero de compras que han dejado de estar disponibles para cada uno, de manera que no todos recibir茅is el mismo n煤mero de puntos.

Espero que puedan estar disponibles para todos los afectados a lo largo de esta semana y avisaros cuando est茅n dados!

Saludos!

(victor) #78

Personalmente no me afecta, ya dije que en mi caso no tengo ni casi puntos (poco a poco) ni compras que haya perdido.

Pero al final, m谩s que la cantidad, son esos peque帽os detalles (y el reconocer que las cosas no estaban bien hechas), lo que hace que la gente tenga m谩s confianza hacia una empresa. Ya digo por peque帽o que sea el gesto, creo que es de agradecer, y aunque a mi 鈥渕e de igual鈥, os doy la enhorabuena. :wink:

A mi tampoco me afecta, por suerte, pero he cre铆do justo presionar para que est谩 tropel铆a no quede impune @Nico @AlfonsoSB

Os refer铆s al n煤mero de transacciones o cantidad total? No es lo mismo 10 transacciones de 1 eur que una sola de 40eur

(Nicolas de los Rios) #81

N煤mero de transacciones @ABR

Nosotros queremos compartir con vosotros la felicidad que nos ha dado los 煤ltimos cambios (a peor) en recompensas :laughing:

(Carlos Varela) #83

Una decepci贸n con el programa de recompensas la verdad

Pobres inversores鈥e f铆an de la cartera de clientes cuando la mayor parte son clientes no activos (son invitados, ingresan la recompensa por darse de alta y tarjeta al caj贸n). Adem谩s con los 煤ltimos cambios en las condiciones, muy negativos para los clientes, vais de mal en peor.

(Alfonso Sainz de Baranda) #85

Afortunadamente nuestros inversores se han fijado en nuestro 65% de retenci贸n, los 100 millones de euros transaccionados al mes y mucho m谩s :slight_smile:

Por otro lado, me gustar铆a saber que podemos mejorar de Recompensas para que @spikegod y @Lector volv谩is a estar contentos con el producto.

@AlfonsoSB
Muy sencillo: No cambiando las condiciones unilateralmente del programa recompensas anunci谩ndolo en este foro un d铆a a las 15:00 horas cuando la medida entra en vigor a las 00:00 del d铆a siguiente.

Y me refiero a la eliminaci贸n de las transacciones con partners que ya no lo son. Una modificaci贸n realizada con nocturnidad y alevos铆a, haciendo lo posible para que a los clientes no les diera tiempo a canjear esas recompensas. En otros casos, como el m铆o, provocando la p茅rdida del dinero gastado en la inscripci贸n de recompensas pro, para poder canjear esas recompensas que hab茅is eliminado.

Y no s贸lo se trata de comunicarlo con nueve horas de antelaci贸n sino que la comunicaci贸n se ha realizado de manera no personal. Para enviar spam, bien que us谩is el email o las notificaciones dentro de la aplicaci贸n, pero para anunciar esta medida, lo pon茅is en el foro 9 horas antes, no vaya a ser que los clientes se enteren y puedan canjear recompensas que iban a ser eliminadas horas despu茅s.

Es una medida claramente ilegal por la forma de llevarla a cabo y as铆 lo dictaminar铆a cualquier juez. En mi caso hab茅is tenido suerte que tras unos cuantos mensajes me hab茅is devuelto la inscripci贸n de recompensas pro, porque si no hubiera sido as铆, habr铆amos acabado en un juicio verbal ya que para eso os envi茅 formalmente por email la reclamaci贸n previa a la interposici贸n de demanda de juicio verbal.

No olvides que se tarda mucho en subir, pero nada en bajar, sobre todo si continu谩is haciendo jugarretas de este tipo.