Cambios en Recompensas 🚀

(Mikel Vallejo) #1

A partir del día 3 de octubre de 2019, los pagos en partners que dejen de formar parte de nuestro programa de recompensas dejarán de ser canjeables. Este cambio se debe a que al dejar de tener un acuerdo con estas marcas, es Bnext quién asume todos los costes, lo cual con el crecimiento que hemos tenido en estos últimos meses se ha convertido en un gasto mucho mayor de lo esperado, y dado que queremos que cada usuario se pueda seguir beneficiando de los hasta 60€ de reembolsos al año de Recompensas, esta es la mejor manera que tenemos de seguir haciéndolo🙂.

De ahora en adelante, cuando un partner deje nuestro programa de recompensas avisaremos con un mínimo de 10 días antes de que deje de ser canjeable, para que los usuarios seáis capaces de redimir dichos pagos💸.

Con estos cambios, un mayor número de marcas podrá entrar en nuestro programa de recompensas en los próximos meses💃🏻.

Actualización:

Tras comentarlo con el equipo, y dado que hacer que las compras vuelvan a ser canjeables no es posible, pero entendemos que la manera de hacer las cosas no ha sido la más correcta, se dará una compensación de puntos a todos los afectados en base al número de compras que han dejado de estar disponibles para cada uno, de manera que no todos recibiréis el mismo número de puntos.

Espero que puedan estar disponibles para todos los afectados a lo largo de esta semana y avisaros cuando estén dados!

Preguntas sobre Recompensas
(Rafa M.) #2

Supongo que te referirás al 3 de octubre, porque si no, avisar un mes más tarde…

¿Y los puntos dobles obtenidos en su momento?

¿Esos se descuenta del total de puntos una vez el partner X salga de Recompensas o no?

(Mikel Vallejo) #4

Efectivamente, era una errata ¡Cambiado!

Gracias🚀

(Mikel Vallejo) #5

Hola!

Los puntos obtenidos no se ven alterados, los seguirás teniendo disponibles. Lo cambia es que ya no hay posibilidad de redimir un pago en comercio una vez deje de ser partner.

Un abrazo!

Valeee!! Si se avisa con 10 días antes no hay problema…

¿Podrías indicar cuál será el canal para avisar?
Para estar atentos…

Graciass

(victor) #7

No, los puntos que tu tienes ganados son tuyos. Aquí se habla de los canjeos.

Yo lo que pasa es que no le encuentro mucho sentido al sistema. Con esto realmente el partner aporta menos (y a la vez sale perdiendo). Hasta ahora, si tu dudabas si comprar algo o no, o si comprarlo en otro sitio, te podías decantar por hacerlo en el partner porque en el futuro cuando tuvieses los puntos podías recuperar la compra. Ahora… si realmente solo se compraba por canjearla en el futuro… ya no merece la pena, porque no sabes si va a ser posible. Solo si vas a tener los puntos en ese instante (o en 10 días).

Pongo un ejemplo: Con la promo del 30% de northweek me planteé comprarme unas gafas de ellos, las típicas para tener siempre en el coche o llevar a la playa, unas gafas de batalla, y que me saliesen gratis, cuando a finales del año que viene (no este xD) juntase los puntos necesarios. Así si no sabes si va a estar, pues igual no compras, porque no era algo de necesidad, si no aprovechar una ocasión.

Y a la vez tampoco es un sistema justo para vosotros (ni otros partners). Si yo por partner hago una compra que me da el doble de puntos, y luego dentro de un año la canjeo con otro partner que acaba de entrar… está el haciendo un descuento por puntos obtenidos anteriormente. Lo lógico es que se hiciesen cargo de ese coste… cuando la gente hace compras en ellos mientras estén dentro.

(Iban) #8

Menos mal que cambie los que tenia de Amazon que queria redimir

La proxima vez si avisais antes, mejor!!!

EDIT: como quiten Netflix de la noche a la mañana algun dia, no se que voy a redimir, la verdad

(Beatriz MG) #9

Y hay algún Partner que se haya ido en estos últimos meses??? Queda una hora para el día 3! Y me entero ahora!!!

(victor) #10

Acabo de mirar en preguntas frecuentes, y cabify aún sale como 1000 puntos por euro. Creo que efectivamente como dices, debería tener una página sencilla con todos los partners activos, ya no digo los antiguos, porque eso seguramente les genere problemas, en plan dificultad para firmar contratos si luego quedan mal cuando se vayan. Pero eso, los activos y cuantos puntos cuesta canjear cada euro.

(Juanjo) #11

Vamos a ver… ¿Eso quiere decir que si yo tengo 19500 puntos acumulados y una compra de Just Eat pendiente de canjear por 20000 puntos, o consigo los 500 puntos hoy y la canjeo o me quedaré con 19500 puntos sin poder canjear hasta que gaste 19,5€ o más en algún colaborador?

(apictor) #12

¿Es con lo que ocurra a partir de hoy, o es hoy cuando ya no se puede canjear en pagos que ya no son partners? Porque yo me he centrado en centrado en canjear por orden de antigüedad, y de haberlo sabido habría canjeado antes los que ya no eran partners.

(victor) #13

Correcto, no necesariamente tienes que gastar 19.5, podrías hacer compras más pequeñas en otros sitios e ir canjeando, pero si, si no llegas a los 20.000 puntos en 10 días, te queda sin poder canjear otra compra.

O eso o haces una compra grande en un supermercado de 50 pavos para coger esos 500 puntos rápido.

Y no, estoy de acuerdo, creo que no debería de ser retroactivo (porque siempre habían dicho que eran para siempre, y como dice el otro compañero, si se hubiese sabido, se hubiese canjeado de otro modo).

(Juanjo) #14

Ya me han contestado desde Bnext, me dicen que efectivamente es así. He ido a canjear los puntos de una compra menor de Just Eat y se han apresurado a borrarme las compras para que no los pueda canjear. Hace dos horas podía, ahora ya no.
He realizado una queja antes de darme de baja.
No me parece nada seria esta política en la que está derivando la empresa, igual dentro de poco tenemos que pagar por usar la tarjeta, para mí todas las ventajas que tenía frente a sus competidores han desaparecido y por ello dejaré de recomendarla a mis conocidos, para quien use los colaboradores actuales quizás le siga siendo útil, aunque quien sabe si le borrarán compras en ellos sin avisar, como han hecho ahora, para así acumular puntos indefinidamente y nunca poder canjearlos. Un saludo.

(Iban) #15

Han avisado con menos de un dia de antelacion, y aun asi piensan que es justo…

Estas cosas tienen que tener un aviso mas claro y en la aplicacion tambien saltarte el aviso, al menos con 15 dias

Se han lucido, esto tiene pinta de ir de mal en peor

(Tamara) #17

Me parece fatal este cambio y además que se avise con tan poco tiempo. Han borrado lo poco que tenía para redimir.
Me había plateado pasarme a Pro, menos mal que no lo hice.
Ha perdido toda la utilidad para mí. En cuanto gaste lo que tengo ingresado me doy de baja.

(Julián Pérez) #18

De nuevo que poca verguenza teneis, cuando canjee lo que me queda para llegar(si no me lo quitais antes, claro esta) me voy a revolut!

(Gerard) #19

Vaya estafa no? Llevo tiempo ahorrando para canjear compras antiguas de justeat de cuando SI era partner, y ahora los demás partners no me sirven de nada.
Y sin previo aviso ni nada, os habéis lucido, vaya engañabobos

(Silenius) #20

Madre mía, ¿pero cómo sois tan sinvergüenzas? Lo hacéis sin avisar, ahora de repente ya no puedo canjear lo que tenía pendiente de otros partners, porque lo que tenéis ahora es basura, tal cual. Enhorabuena…
Otro que se va a dar de baja en cuanto se me vacíe.