Cambios en los términos y condiciones de Recompensas Pro

recompensas

(Nicolas de los Rios) #1

Hola bnexters,

Dicen por ahí que reflexionar es de sabios :thought_balloon: Y nosotros lo hemos hecho con el programa Bnext Recompensas Pro. Pasados ya varios meses desde que lo lanzamos (cómo pasa el tiempo), ha llegado el momento de reflexionar :brain:

En este tiempo, hemos descubierto que el canje más alto realizado por un usuario ha sido de unos 300.000 puntos en los últimos meses, con lo que estimamos que los que más uso le dais a este programa canjeareis unos 900.000 de puntos al año, así que nos hemos decidido ajustar el límite anual de canje de puntos dentro del programa Bnext Recompensas Pro.

Este límite será de 1.000.000 de puntos al año (ahí es nada) :hushed: y se hará efectivo el próximo 10 de diciembre.

Es muy importante que sepáis que si ya sois usuarios de Recompensas Pro y no os termina de encajar este cambio, existe la posibilidad de poder dejar de ser Pro. Así mismo, todos los usuarios de Bnext Recompensas Pro recibirán una compensación en puntos en los próximos días.

Abrimos la opción de darse de baja de este producto. Para ello, tenéis que contactar con mis compañeros de soporte usando el chat de ayuda para completar el procedimiento de baja para que os devuelvan la parte proporcional de vuestro pago anual de Recompensas Pro.

Recordad que tenéis hasta el día 10 de diciembre para tramitar esta baja. De lo contrario, entenderemos que estáis de acuerdo con los nuevos términos y condiciones.

Saludos a todos :wave:

P.D: Como veis, vamos mejorando en la comunicación con vosotros :wink:

Técnicamente lo de los 300.000 puntos es incorrecto. Son 337.965 a fecha de hoy

(victor) #3

Cuando empezó el programa? Si no recuerdo mal, fue a mediados de agosto no? Vamos que van unos tres meses y se podría multiplicar por 4 la cifra más que por 3 (aplicandonel razonamiento que parece que hizo nico).

Conste en acta, que 1.000.000 de puntos me parece una cifra razonable, y para lograrlos hay que gastar 50.000 euros en tiendas normales, bajando cuanto más se gaste en partners, hasta un tope de 25.000 (y sumando céntimos que no completen euros). Con lo que hablamos de unos gastos enormes, y normal que queden fuera del ámbito del programa (al final la empresa es pequeña y tiene que buscar rentabilidad).

Y está bien hecho, porque dejan darse de baja a aquellos que no quieran continuar. Desde luego que parece que si que vamos avanzando en temas de comunicación. Ahora se podrá estar de acuerdo o no interesar, pero no te deja vendido. Da tiempo a aprovechar algún canje.

Por cierto nico, como sugerencia, enviadles un correo a los que sean pro. Aquí entramos cuatro gatos. :wink:

A mí me ha llegado el correo antes de que el post se pusiera.

(victor) #5

Pues entonces creo que se están haciendo las cosas mejor. Al menos tenéis 15 días para elegir. Se podría discutir si es 100% justo (alguien puede decir, yo ahora pensaba acumular punto, y al final canjearlos de golpe). Pero es una forma bastante justa de hacerlo.

(Beatriz MG) #6

Una pregunta bajo mi ignorancia…creéis que el programa de recompensas pro no es rentable? Dejamos de tener bloqueados puntos porque si usas como principal la tarjeta, esos 60.000 los pasas… y además nos dan el doble de puntuación y más beneficios…que si,que hay que pagar , bueno en el crowdfunding daban una opción para que nos saliera gratuita…
En serio, honestamente me podéis explicar los pros y contras?
Una vez te das de alta en la pro ya no podemos volver al normal pasado el año?

Muy bien la medida y vais mejorando la comunicación, ahora solo falta que cumpláis lo que decís, Todavía sigo esperando la compensación que prometisteis de la última vez que cambiasteis las condiciones sin avisar.
Y antes de que me mandes al soporte, como hacéis cada vez que algo es negativo, ya lo hice, hace 4 semanas me dijeron que lo estabais estudiando y que me lo notificaríais, y aquí sigo esperando pacientemente.