Cambio Pin en cajeros de Vigo y Sada

neobanco

(Dani1) #1

Hola, he intentado cambiar el pin en varios cajeros de Vigo y no hay opción. He probado en varios cajeros del banco Santander, algunos más antiguos y otros más nuevos, incluso en el de la central y nada. He probado en Ing y más de lo mismo y también en un par de ellos del Banco Popular. Además como actualmente resido en Sada he probado en un Popular y un Santander con la misma suerte…Puede ser cosa de mi tarjeta? Me voy para la semana de viaje y quería sacarle el máximo partido a mi tarjeta…

(Rafa García) #2

Yo lo único que puedo decir es que yo sé de un cajero que antes daba la opción y ahora no la da, del Santander para más señas.

(Dani1) #3

Añado que he probado en Targobank, 1 Pastor y otro Popular y más de lo mismo…

(Alfonso Sainz de Baranda) #4

Hola a todos.

Acabamos de actualizar la información en este post..

En estos momentos nuestro proveedor nos informa que los bancos españoles han bloqueado la funcionalidad de cambiar el PIN a los que no sean de su propio banco. Tenéis más información en el post.

(Dani1) #6

Muchas gracias Alfonso. Esperamos con ansias nuevas noticias. Intenté cambiarlo en Hungría porque me daba la opción pero en el paso final lo denegaba. Aprovecho para felicitaros por vuestro gran trabajo, le he sacado mucho partido a la tarjeta en mi viaje a Budapest. Destacar que no me ha fallado ni una sola vez, los ingresos instantáneos, así como las notificaciones casi instantáneas de los gastos individuales y diarios. Además de cómo no reducir el tipo de cambio. Enhorabuena! Sin duda mi tarjeta de confianza para viajar!!

(Belén ) #7

Me pasa lo mismo, no consigo cambiarlo … y he probado muuuuchos!!!