Cambio IBAN asociado a Bnext

(Raül González Salguero) #1

Hola. He recibido un correo electrónico donde se indica que el nº de IBAN de Bnext ha cambiado. Podéis confirmarme que es así para estar seguro y proceder a modificar los datos en mi banco para hacer la transferencia periódica que tengo programada?

Gracias!

A ver si confirman, ya que en la aplicación aún aparece el IBAN “antiguo”

(g_glnx) #3

Yo también he recibido el correo de aviso.

El cambio en la app imagino que saldrá en la siguiente actualización.

(Fer) #4

El cambio de IBAN es real, lo único que a algunos usuarios os hemos avisado antes de que salga hoy en la newsletter y en la nueva versión de la app que sale el lunes con el IBAN nuevo :hugs:

Todas las transferencias deben ir al IBAN nuevo de La Caixa

Disculpad por el corto plazo de aviso :sweat:

Cuidado! Intento de phising! (FALSA ALARMA. EL CORREO ES REAL)
(valtf) #5

Es real. Lo comenta @Fer en este hilo

(Raül González Salguero) #6

Ok, me quedo más tranquilo :sweat_smile:

(Aitor) #7

Estas son las cosas que se hacen realmente mal… Cambio de IBAN y se avisa cuando ya esta hecho… :scream: cuando lo logico es ir avisando bastante antes…

(MARINA ) #8

¿ya ha salido la nueva versión?
¿cómo se actualiza?

(Fer) #9

Si, ya están en las stores la versión 3.0.15 de iOS y 1.2.6 de Android ambas con el nuevo IBAN cambiado.

Solo hay que descargarse la actualización desde el Play Store o App Store

Disculpad la tardanza.

Un abrazo

(Julio) #10

Hola, la versión en Google Play no está todavía, sigo sin poder actualizar.

(José ) #11

Hola, he actualizado desde play store, soy betatester y tenía la versión con el rewards, después de instalar la 1.2.6 me ha desaparecido la opción de rewards, he probado a desinstalar e instalar de nuevo, a salir y volver a entrar a la beta pero nada, soy incapaz de ver mis puntos, ¿alguna solución?

(Fer) #12

Buenas @Torbol las versiones betas, son eso, betas y no están sujetas a los últimos cambios.
De todas formas los puntos se siguen acumulando y cuando saquemos una versión final de “Recompensas” podrás verlos todos

Redimir puntos con la nueva beta