Cambio IBAN asociado a Bnext

Hola. He recibido un correo electrónico donde se indica que el nº de IBAN de Bnext ha cambiado. Podéis confirmarme que es así para estar seguro y proceder a modificar los datos en mi banco para hacer la transferencia periódica que tengo programada?

Gracias!

1 me gusta

A ver si confirman, ya que en la aplicación aún aparece el IBAN “antiguo”

Yo también he recibido el correo de aviso.

El cambio en la app imagino que saldrá en la siguiente actualización.

El cambio de IBAN es real, lo único que a algunos usuarios os hemos avisado antes de que salga hoy en la newsletter y en la nueva versión de la app que sale el lunes con el IBAN nuevo :hugs:

Todas las transferencias deben ir al IBAN nuevo de La Caixa

Disculpad por el corto plazo de aviso :sweat:

Es real. Lo comenta @Fer en este hilo

Ok, me quedo más tranquilo :sweat_smile:

Estas son las cosas que se hacen realmente mal… Cambio de IBAN y se avisa cuando ya esta hecho… :scream: cuando lo logico es ir avisando bastante antes…

2 Me gusta

¿ya ha salido la nueva versión?
¿cómo se actualiza?

Si, ya están en las stores la versión 3.0.15 de iOS y 1.2.6 de Android ambas con el nuevo IBAN cambiado.

Solo hay que descargarse la actualización desde el Play Store o App Store

Disculpad la tardanza.

Un abrazo

Hola, la versión en Google Play no está todavía, sigo sin poder actualizar.

Hola, he actualizado desde play store, soy betatester y tenía la versión con el rewards, después de instalar la 1.2.6 me ha desaparecido la opción de rewards, he probado a desinstalar e instalar de nuevo, a salir y volver a entrar a la beta pero nada, soy incapaz de ver mis puntos, ¿alguna solución?

Buenas @Torbol las versiones betas, son eso, betas y no están sujetas a los últimos cambios.
De todas formas los puntos se siguen acumulando y cuando saquemos una versión final de “Recompensas” podrás verlos todos