Cambio divisa efectivo exact change


#1

Estoy intentado hacer un cambio de divisa durante todo el día y continuamente me da error (se ha producido un error al procesar la solicitud en el servidor. Por favor inténtelo más tarde)
Que quiere decir esto??? Todo el día sin poder realizar la gestión y necesito la moneda está semana. Definitivamente nunca que os he necesitado habéis respondido como se esperaba.


(Beatriz MG) #2

Están haciendo mejoras estos días, habla con soporte directamente


(Jose Galera) #3

Creo que en este caso deberías contactar con Exact Change en su “Servicio de Atención al Usuario” a ver si te pueden ayudar.


(Jordi Melé) #4

Hola @Lechuk,

Como comenta Beatriz, estamos mejorando la integración de la divisa en efectivo en la app. Sería de gran ayuda que nos contactaras a través del chat de soporte, ya que se trata de un error que no tenemos identificado.

Por otro lado, puedes realizar tu solicitud desde exactchange.es/bnext

Gracias y disculpa las molestias.

Feliz día! :slight_smile: