Cambio divisa efectivo exact change

Estoy intentado hacer un cambio de divisa durante todo el día y continuamente me da error (se ha producido un error al procesar la solicitud en el servidor. Por favor inténtelo más tarde)
Que quiere decir esto??? Todo el día sin poder realizar la gestión y necesito la moneda está semana. Definitivamente nunca que os he necesitado habéis respondido como se esperaba.

(Beatriz MG) #2

Están haciendo mejoras estos días, habla con soporte directamente

(Jose Galera) #3

Creo que en este caso deberías contactar con Exact Change en su “Servicio de Atención al Usuario” a ver si te pueden ayudar.

(Jordi Melé) #4

Hola @Lechuk,

Como comenta Beatriz, estamos mejorando la integración de la divisa en efectivo en la app. Sería de gran ayuda que nos contactaras a través del chat de soporte, ya que se trata de un error que no tenemos identificado.

Por otro lado, puedes realizar tu solicitud desde exactchange.es/bnext

Gracias y disculpa las molestias.

Feliz día! :slight_smile:

(Carlos Horno) #5

Hola @Lechuk

Ya debería de estar solucionado, si tienes cualquier incidencia, por favor comentanoslo.

Un saludo :grinning:

Buenas tardes,
He probado todo el día ha cambiar divisas del ser la app y siempre me da el mismo error: no se pudo conectar con el servidor, inténtelo más tarde.
Cuando podrá estar solucionado?
Gracias

Buenas de nuevo, al enésimo intento parece que ha funcionado, o al menos el dinero ha desaparecido de la cuenta…supongo que debería recibir y mail de confirmación,no?
Gracias

(Verónica) #8

Hola @Txus76 siento el inconveniente que has tenido a la hora de solicitar tu divisa por la App. Escríbenos por el chat de soporte para confirmarte que la compra se ha generado correctamente.
El mail de confirmación te debe llegar cuando el paquete esté listo para ser enviado.
Un saludo :wink: