Cambio de tarjeta y adiós saldo

El viernes día 20 me llegó la nueva tarjeta de BNEXT, y la activé según indicaba. Bueno pues el dinero que debe pasar de una tarjeta a la cuenta actual ha quedado retenido, es día 25 y seguimos sin saldo.
La ayuda por chat una kk, derivan a un tercero el marrón ponen carita :slight_smile: un saludo y hale…sin resolver nada.
No sé si os ha pasado a alguien más?

Para mi fue inmediato

Habla con el soporte desde la aplicacion

Ojalá pudiese hablar. Pero sólo me queda esperar a que alguien lea mis mensajes del chat y de soluciones.
Súper desilusionada con bnext, totalmente desilusionada con su servicio de atención al cliente.

1 me gusta

No escribas constantemente, porque tengo mis sospechas de que cada vez que lo haces vas al final de la cola. Deja el mensaje escrito y espera, te lo arreglarán. Tardarán uno o dos dias en leerte, desde que dejes de escribir.

Solucionado.

Genial. Te contestaron desde el chat?

Sí, y no lo doy más vueltas a esto.
Sigue sin ser de recibo que retengan cantidades durante tanto tiempo.
Y la atención al cliente debería mejorarse bastante. Da la sensación de despreocupación, de ‘ya te atenderé cuando pueda’. No vale con acabar escribiendo “sentimos mucho…” o “pasamos tu queja…”. Cuando usamos el chat para estas incidencias no es para preguntar, si no, para obtener un respuesta inmediata y con una posible solución, con plazos y garantía…¿qué es eso de “ya te avisaré cuando sepa algo”?.
En fin. Contenta por recuperar mi saldo anterior y respirar pensando que no me estafaron (Esta es la sensación que se tiene cuando nadie te informa de lo que ha ocurrido y te da largas)

Es totalmente lógica tu postura.

No conozco (no podría ser de otra manera) ninguna estafa de bnext. Pero es verdad que la sensación, la lentitud (están desbordados, y más desde el ere y justo se inició la migración que siempre genera problemas).

Aún encima tuviste mala suerte (otra cosa es que tuvieses dinero retenido, que ese si queda pendiente de pasarse). Y si deberían ir depurando tanto los procesos como las soluciones. Dentro de lo que cabe te lo arreglaron muy rápido, pero el mal sabor de boca te queda. Y es lo que no se deberían de permitir.

Es que una de las cosas mas importantes en tarjetas como estas es la atención al cliente. Es lo que da imagen de tu marca y bnext cada vez lo está descuidando mas.
Aunque se tarden en resolver los problemas da muy mala imagen el que sólo para contestar pasen 3 días sin ninguna noticia.

Me acaba de pasar. mi saldo de Visa no aparece en Mastercard ni como retenido. necesito la tarjeta para ir al extranjero, pero funcionando así, no me fío un pelo, mejor busco alternativas.

En mi caso, sí que me repusieron el saldo, días más tarde. Pero entiendo que te genere desconfianza y que tomes la decisión de buscar alternativas.

24 horas después mi saldo ha reaparecido por arte de magia. por suerte me ha pasado en casa, esto en un viaje te puede hacer una buena avería. Gracias Mgdln por tu opinión.

No sería lo habitual iniciar la migración estando de viaje (y sin poder recibir la tarjeta), pero si, puede hacer un roto igualmente, o necesitarlo. Y no debería de pasar. Por suerte creo que es bastante puntual (a mi no me migraron los movimientos de recompensas).

Algo similar me acaba de pasar… Al hacerme la migración no se traspasan los saldos retenidos, y ahora, quando estas retenciones se han devuelto, no lo ha hecho a la nueva cuenta, sino a la antigua. Pero claro, el saldo disponible ya se migró y ahora estas devoluciones han quedado en el limbo. Pésima operación.

En el chat ni me entienden. Algo tan básico como que en una cuenta migrada el saldo final debe ser 0, y no positivo como es mi caso. La solución me parce sencilla, que sería traspasar el saldo positivo restante de cuenta antigua a la nueva. Por favor, alguien que hable mi lenguaje.

¿Durante cuánto tiempo te lo retuvieron? Me ha pasado lo mismo y ha pasado mas de una semana
Gracias