Cambio de tarjeta para efectuar la recarga

Está corregido en parte. Me ha permitido hacer un ingreso, pero ahora, como a muchos, para los siguientes ingresos, ya no pide los datos de la tarjeta, directamente, usa la que introduje hoy. Estaba mejor antes, aunque tenías que meter los datos cada vez.
P.S: Esta tarde exigía un ingreso mínimo de 25,00 euros; ahora es de 10,00 euros.

Si, lo de los 25 euros lo vi también, y no es la primera, otras veces que hicieron cambios en el back pasó lo mismo.

Nueva versión 2.3.10, mismo resultado: los cargos van, automáticamente, contra la última tarjeta añadida, no me da ni opción a introducir otra.
Indica que 10€ ingreso mínimo.

1 me gusta

Aun sigue el problema…bnexter sabeis cuando teneis arreglada la incidencia??

Igual estamos confundidos y estamos dando por hecho que hay una incidencia por este tema.
Pero ¿realmente Bnext lo considera así?¿y si fuese como quiere que funcione el sistema? A algunos no nos gusta esa modalidad pero me temo que tendremos que convivir con ella mucho tiempo, así que vayamos acostumbrándonos.

¿Veis aquí que pase algo al respecto? Pues eso
Bnext Status

:upside_down_face::upside_down_face::upside_down_face:

Por ahi arriba dijo tatycx que tenían detectada la incidencia y la estaban revisando.

Entiendo que no es la implementación final, aunque a saber lo que tarda. No tiene sentido no poder cambiar de tarjeta.

Observense los emoticonos de ironía en mi mensaje anterior.

Pero, digo yo, que como no aparece esa incidencia en el Bnext Status será porque no ha durado casi nada, afecta a cuatro pelagatos y es una tontería de paranoicos.

¿O será para maquillar resultados de seguridad, eficacia, y buen hacer? Pues será cara a la galería exterior, porque a los de dentro ya no engañan.

Disculpa, jamás habría identificado esos iconos como ironía xD, yo suelo usar estos :unamused::unamused:

Pero si, no afecta a cuatro afecta a todos, se pensarán que no es bloqueante, y para algunos si lo es.

Yo no sé si están haciendo algo o no pero lo que si que se, es que no se le está dando la prioridad e importancia necesaria a esta incidencia…
Debería de tratarte como prioridad 1 ya que si no podemos ingresar en la cuenta, no se mueve dinero, y si no se mueve dinero Bnext está perdiendo por todos los lados…
Es una lástima pero aquí un cliente de más de 3 años que se va por este tema.
@TatyCX , ¿Podría proporcionarnos alguna novedad sobre est tema o no ha habido nada desde hace 15 días (fecha de su mensaje)? Teniendo en cuenta que ha habido una nueva versión de la app del 11/10 que obviamente no ha solucionado dicho problema…

Gracias,

Y, pasados los días y las semanas, parece que me ha dejado cambiar de tarjeta para la recarga.
Sin ninguna explicación, sin cambio de versión, sin nada aparentemente. Y eso ahora que no hay ni aplicación en el store.
Un tumbo más.

No solo eso, ahora guarda todas las tarjetas. Lo que no funciona es la opción de ponerle nombre, pero eso ya es una cuestión menor. A ver si pronto permiten ingresos por transferencia.

Si, lo de las tarjetas parece que ya va, guarda tokens y puedes añadir o usar una guardada.

Respecto a las recargas por transfe… eso será cuando nos activen los IBANes, pero ahora mismo parece que van a tener que dedicarse al problema gordo de que no hay app en play store. Y es totalmente prioritario (dgo yo).

Si…lo de poder añadir tarjeta o quitar ya esta operativo