Cambio de tarjeta para efectuar la recarga

Quiero cambiar la tarjeta con la que efectuó las recargas y no encuentro cómo hacerlo. Cuando hago la recarga no me da opción de escoger tarjeta.
Espero vuestra ayuda gracias.

Hola,
Estoy con el mismo problema. La targeta con la que hice las primeras recargas se deterioró y me enviaron otra con numeracion diferente y bnext no permite introducir una nueva targeta.

Podeis ayudarnos?

Muchas gracias

¡Hola! :slight_smile:

¿Podríais indicarme si tenéis la tarjeta VISA o MasterCard?

Yo tengo la nueva, la mastercard

Yo también la MasterCard

Con las Mastercard no se guarda la tarjeta para la recargas, al menos a mi me pide la numeración en cada operación.

Si, al principio yo tambien tenia que introducir los datos de la targeta, pero un dia aparecio “targeta origen” sin posibilidad de introducir otra targeta

1 me gusta

Es lo mismo que me ocurre a mi. Y no da opción de escoger tarjeta para recargar.

1 me gusta

Eso es porque en el nuevo bnext no las tienen aún tokenizadas. Por lo tanto no las pueden guardar, ya que si hubiese una filtración (robo) de información de veían nuestros datos comprometidos.

Sabes se guardaban porque era pecunia quien tenia hecho el desarrollo.

Hostías, no me había fijado (no me había pasado porque no había recargado desde hace unos cuantos días).

Pero es verdad, ahora si que guarda la última tarjeta tokenizada… y NO te deja cambiarla!!!

Jajaja, ya lo siento pero me parece kafkiano, porque la gente que guarda una virtual que van cambiando (las cargan con un dinero y cuando se gastan tienen que generar otra…) no pueden volver a cargar la cuenta! Madre mia. :man_facepalming:t2:

Yo estoy también con el mismo problema.
Tengo dos tarjetas desde donde hago la recarga y no me sale ahora ninguna , automáticamente me conendesde la última elegida.

A mi tb me pasa…la ultima tarjeta con la efectue una recarga era una tarjeta que ya no hago servir y ahora no hya manera de poner la actual que tengo. Pone lo de “tarjeta origen” y no da opcion de cambiarla. He escrito correo a support bnext pero no me han dado respuesta. Y ahi la tengo sin poder utilizarla. Alguien sabe si lo arreglaran pronto??

No tenemos no idea, no han dicho nada, no siquiera han dicho que lo vayan a cambiar. XD

A mi no me aparece ninguna tarjeta, y no hace tanto que hice una recarga (15-09-2021).

Gracias. Habrá que esperar próxima actualización app aver si lo arreglan y que sea pronto

Mismo problema. No me permite cambiar la tarjeta desde donde hago la recarga, debo dejar de utilizarla y poner una nueva pero no hay forma de encontrar la opción en la app, por lo tanto la Bnext ha pasado a ser totalmente inútil hasta que no se resuelva. Es increíble…

¡Hola a tod@s!

Estamos al tanto de esta incidencia y se está revisando, os avisaré por aquí tan pronto tenga noticias.

1 me gusta

Hola…si ya e visto que hay actualizacion y que ahora deja la opcion de añadir tarjeta pero al hacer ingreso sale error.

(no se si se vera la captura de pantalla)
Ya direis cuando esta totalmente operativa
Gracias

2 Me gusta

A mi siempre me dejó introducir cualquier tarjeta, pero ahora me aparece ese error. No es por el cambio de la versión de la app, porque con la 2.3.8 antes me funcionaba, ahora no.

Si, hoy volvía a fallar, y hay que añadir tarjeta pero no deja. Estuvieron un rato caídos, estarán haciendo más cambios en el back.