Cambio de pin en Alcorcon

He probado a cambiar el pin en 4 cajeros de Alcorcon y ha sido imposible. 2 del Santander, 1 del Popular y otro de Caixabank.
Creo que esto se tiene que solucionar rapidamente.

(Montse) #2

Hola, yo tambien he tenido que cambiar el pin y lo he tenido que hacer en un cajero taborbank.

por desgracia no es algo que controlen los de BNext, sino que depende de los bancos de los cajeros. Si te sirve de ayuda, yo pude cambiarlo en un ING

(Alberto González ) #4

Yo en agosto he sacado dinero de varios cajeros en Praga y Viena. Curiosamente, aunque no lo utilice, en todos ellos salía la opción de cambio de PIN.

(Antonio Manuel Góngora Góngora) #5

Yo lo intenté en Praga, porque vi la opción, pero me dió error.

(Antonio Manuel Góngora Góngora) #6

Estoy completamente de acuerdo con que tienen que encontrar una solución a esto.
No se quien le tiene que dar la solución a Bnext, si el emisor de las tarjetas o quien, pero desde luego creo que debe ser Bnext quien de la solución a sus usuarios.

En un cajero de Estambul me ha dado la opción de cambio de pin pero no me he atrevido a cambiarlo, por si hubiera algún error y me quedara sin tarjeta.

(Amadeo ) #8

Yo lo he intentado en multitud de cajeros pero finalmente o he podido cambiar sin ningún problema en un cajero ING en Coruña. Doy por hecho q cualquier cajero de ellos vale, ya sea en banco o e los q tienen en centros comerciales.

Finalmente he podido cambiar el pin en un cajero de ING.
Parece ser, por diversos comentarios, que en estos cajeros no hay problema para cambiar el pin.
Pero ha sido en Madrid. EN Alcorcon no he encontrado ningún cajero donde poder hacerlo.