Cambio de divisa nada favorable

He estado de viaje en Islandia y me he llevado una no muy grata sorpresa al comprobar que mis compañeros de viaje pagaban bastante menos al cambio que yo. En una cena donde todos tomamos lo mismo y cada uno pagó su cuenta donde los demás pagaron 24€ a mi me ha cargado Bnext 28€, cuando pregunto simplemente responden que ese es el cambio de visa. Hasta ahora he confiado que Bnext me ofrecia el cambio más ventajoso y la verdad es que no he estado comprobando, pero en este viaje y dado que les había recomendado a mis compañeros esta tarjeta como la mejor, me he llevado la nada agradable sorpresa de que nada más lejos de la realidad. Sin posibilidad por lo visto de una explicación coherente creo que lo mejor será dejar de usarla. Les invito a comprobar esta información, quizás le esté pasando a alguien mas y no se está enterando. Y que conste que la he usado bastante, en USA, en Inglaterra, con cambio de divisa, y tonta de mi no he comprobado a conciencia el tipo de cambio confiando en las bondades de la tarjeta.

Viajando y pagando en moneda local yo no tuve ningún problema, ahora bien, como te aplicaran ellos el cambio (cambio aplicado por el propietario del datáfono en vez dejar que Bnext hiciera el cambio), es cuando no es tan ventajoso.

1 me gusta

Efectivamente, como no elijas el cambio en moneda local… sales perdiendo.
Yo estuve en uk y tanto las retiradas en efectivo como los pagos, siempre en moneda local y con cambios excelentes.
Saludos

A ver si te acuerdas si pagabas en moneda local o en Euros…porque también estoy interesado en Islandia…
¿Viendo Auroras Boreales??? :thinking: Jeje
Un saludo!