Cambio al nuevo Bnext

Hola llevo más de un mes esperando a que alguien me de una contestación y me solucione mi caso, al migrar al nuevo Bnext el saldo de mi tarjeta que eran más de 300 euros esta a 0 y no puedo activar la mueva tarjeta. Esto me huele a estafa, quiero una solución ya y que me den mi dinero que para eso es mio.

La última vez me dijeron que escalaban mi caso para darme una pronta respuesta y nada, ahora ya ni te contestan desde el chat en la app ni en el correo ni nada.

Hola.
Contacta con sac@bnext.es y da todos los detalles que puedas de tu incidencia, espero que te lo solucionen rápido.
El dinero no se puede perder, está en cuentas separadas y no lo pueden tocar.

Nada no contestan, habrá que denunciar a las autoridades competentes. No creo que me vayan a dar intereses por mi dinero retenido durante meses.

Intereses? No claro, pero casi mejor, estando los tipos de interés en negativo… igual si se aplica te tocaba pagar a ti. xD (Es una broma, porque obviamente en este caso no puedes retirarlo, pero que los tipos siguen en negativo no es broma.)

Respecto a lo de que no contesten… estás escribiendo todo el rato? En ese caso, cada vez que lo haces vuelves al final de la cola. Es decir, si hay un tiempo de espera de 3 días (aprox), y ya había pasado uno y faltaban dos… si vuelves a escribir, vas a ponerte detrás de toda esa gente que haya escrito en ese día. O sea, si sigue al mismo ritmo… pues vuelven a empezar a contar esos 3 días. Si escribió muchisima gente en el medio, igual ya te toca esperar 4. No sé si me explico. Déjales escrito lo que quieras, y no escribas más hasta que te contesten.

Hola @Merlicco, para poder ayudarte, mándame un mensaje privado con tus datos para poder revisar lo ocurrido.

Al fin!! He podido solucionarlo. Desinstalé la aplicación y la he vuelto a instalar aunque ponía que era la última algo no iba bien, me ha dejado activar la tarjeta y ya me aparece el saldo de 300 euros.

No lo había hecho antes porque la aplicación no estaba en la play store, pero ya vuelve a estar disponible.

2 Me gusta