Cambio a Pecunpay

Revisando los correos, veo que una de mis cuentas se cerraba el día 20, de forma que pasaba a ser de Pecunpay. ¿Alguien puede decirme que implica eso? ¿Qué pasa con el saldo que tenía? ¿Me van a cobrar algo?

Gracias
Un saludo

Tenías que migrar al nuevo bnext o cerrarla. Entiendo que si, que ahora pecunpay (donde siempre estuvo abierta la cuenta) irá cobrando sus comisiones del propio saldo (o si no hay, desconozco si lo podrán reclamar). Esas comisiones las pagaba hasta ahora bnext, pero dejan de operar con ellos. Por eso avisaron, y era decisión tuya migrarte o cerrarla. Si no haces nada (y no la pueden cerrar por las malas), tendrás que hacerte cargo de las comisiones asociadas (a mi no me llegó ese correo, porque yo ya migré al principio). Lo malo es que si ahora quieres hablar con soporte… están saturados y tardando más de una semana en contestar, así que… a ver como puedes hacer (cerrarla deberías desde la propia app hasta el día 27, puede ser?).

1 me gusta

He entrado en la app, pero cuando intento mover dinero a otro usuario de Bnext da error. Si me doy de baja, ¿que ocurre con el saldo que tengo? ¿Se pierde? Lo digo por hacerlo lo antes posible y evitar tener que gestionar ahora nada con Pecunpay, ya que el problema es que la tarjeta tampoco me funciona para poder gastar el saldo en alguna compra…

Al cerrarla te solicitan una cuenta donde traspasar el importe que tengas actualmente. Conmigo han tardado casi dos meses por falta de documentación que no entendí, sin embargo con mi esposa el saldo se lo traspasaron en apenas 2 días.

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos por la ayuda, he conseguido cerrarla y aportado otra cuenta para la transferencia. Esperemos tener suerte y que me llegue el dinero lo antes posible, sino pues tendremos que perseguirlo.

1 me gusta

Como te dijo @valtf y ya has visto, al cerrarla te piden un iban al que transferirlo. No se pueden quedar dinero de clientes. Ahora esperemos que la transferencia llegue rápido y no tengas problemas.

Hola @ezequiel sentimos que hayas dado de baja tu cuenta en Bnext. Lo antes posible se procesará y te llegará el dinero al IBAN indicado. Un saludo

Hola cómo puedo cerrar mi cuenta desde el extranjero? No estoy viviendo en España ahora mismo y tampoco puedo volver, como la puedo cerrar, no tengo el número de teléfono desde que la abrí y como les repito no vivo en España?? Ayuda!! Auxilio!! No puedo cerrar la cuenta desde la app!!.
Algún erudito en esto que me ayude!!!. La cuenta la tenía en cero, ayudadme!!!