Cambie al nuevo bnext, y una devolución de la antigua bnext no me aparece

En septiembre hize una devolución de amazon, y amazon me reembolso el dinero. Pero coincidio con el cambio al nuevo bnext, y el cambio de tarjeta. Llevo desde octubre batallando con ellos, dandole el importe de la compra y devolución, fechas de compra y devolución, arn y demás. Pero siguen sin darme una solución, ademas de que la última conversación fue hace 15 dias recordandoles el problema. Si no me dan una solución en breves, ire a consumo para que ellos medien. Pero yo no voy a perder los 200e porque ellos no sepan hacer su trabajo y me esten dando largas. Llevo trabajando con ellos mas de 4 años y este es el trato que recibo. Muy disgustado

Hola Gullu, lamentamos los inconvenientes que estás teniendo con la recepción de la devolución del importe de la compra que realizaste. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros usuarios y por eso queremos verificar que ha sucedido en tu caso para poder ayudarte. Por favor escríbenos por privado para que podamos ayudarte.
Disculpa las molestias causadas.
Un saludo.