Cambiar tarjeta

Perdí la tarjeta, ya la bloquee.
Como la puedo anular, ya que no encuentro donde, es decir, no bloquearla, sino que no exista.

Tengo que solicitar una nueva, en la APP, apartado tarjeta no hay manera de saber donde pido otra, en la ayuda no hay donde solicitarla que funcione de verdad.
Estoy acostumbrado a webs y formularios, etc, por otro lado Bnext no debía ser tan malo. No me lo explico.
Tampoco existe forma de contacto directo, ni puedes hacer una pregunta en la ayuda si no hay previamente una respuesta, esto ya empieza a oler mal. (Pese a que hasta ahora funcionó bien y fueron legales).
Saludos.

Hola @Titovila

El primer paso ya lo tienes, has bloqueado tu tarjeta :+1:
Ahora te queda pedirla a través de la app para eso accede al apartado “Tarjetas”, pulsa en los 3 puntos que aparecen donde pone “Tarjeta Bnext” y se abre la opción “Solicitar reemplazo de tarjeta”. A partir de este punto, debes rellenar un formulario de solicitud.

Por otro lado, si quieres hablar con mis compañeros de soporte, entra en el apartado Ayuda > Habla con nosotros. si ninguna de las respuestas que te damos a las dudas más comunes aclara tu duda, pulsa la opción “no” en la parte inferior.

Espero haberte ayudado

Saludos :v:

2 Me gusta

Muchas gracias por intentar ayudar, los 3 puntos supongo que te refieres para entrar a un submenú, pero no hay dichos 3 puntos en la pestaña tarjeta. Sólo hay los puntos en la pestaña Pagos, pero es para otra cosa.
Saludos.

Si que los hay, hay un icono rosa, luego pone tarjeta bnext y debajo el codigo de seis o siete caracteres de tu tarjeta y a la derecha tres puntos.

Igual es que tienes la app sin actualizar, pero eso es culpa tuya y no de bnext. Las apps siempre deben estar actualizadas. Si no obviamente te pierdes la funcionalidad que incorporan. No digamos las de los bancos o fintech, por seguridad… Nunca lo desactives en google play (o equivalente de apple).

Efectivamente actualice y ya sale la opción.
Tengo bloqueadas las actualizaciones automáticas porque se te llena el teléfono de basura. Actualizo a mano según voy viendo o necesidad, pero aquí me despisté. Gracias y saludos.

Nada hombre! Si que es verdad que hay apps que es un no parar (aunque al final la actualización, te va eliminando la vieja, quiero decir no crece una sobre otra, otra cosa es que la nueva vaya poco a poco ocupando más). Pero al final con las de los bancos ten mucho cuidado, porque es eso, te vas quedando sin funcionalidad nueva, y aparte bugs y cosas que corrijan.

Bnext, viene sacando una actualización a la semana aproximadamente.