Cambiar pin de la tarjeta

He intentado en varios cajeros cambiar el pin de la tarjeta Bxnet y no he podido. He contactado con el soporte de Bxnet y me han dicho que se podía cambiar en los cajeros 4B . Pero no es así. Estamos condenados a tener siempre el mismo pin de origen

(victor) #2

Yo he podido en cajeros del banco santander nuevos. Por ahi recomendaban los viejos, y al revés, en los viejos no me fue (ni targobank), fue ir a un santander de los nuevos, no contaba, y a la primera.

(Óliver) #3

Solo en los cajeros modernos, en los viejos no se puede. Yo he podido hacerlo en un par de cajeros del Santander.

(Beatriz MG) #4

Pues yo no pude sacar dinero ni en BANKIA ni en los nuevos del San con lo cual pocas esperanzas pongo en lo del cambio de pin, esta tarde probaré y os comento

(Óliver) #5

Yo no he tenido ningún problema sacando dinero.

He escrito esto a Bxnet
Interesa que seáis serios y rigurosos en lo que anunciáis a todos los usuarios. En Alicante el cajero 4B del Banco de Santander ubicado en la Avenida Historiador Vicente Ramos 5 NO es cierto que permita cambiar el PIN de la tarjeta. He estado allí esta tarde y no había forma de hacerlo. Ha sido una perdida de tiempo. Si no tenéis ningún cajero donde se pueda hacer, efectuar una actualización de la tarjeta que lo permita. Es una opción que tienen todas las tarjetas que se precien de serlo por la seguridad de sus usuarios.

(José Emilio) #7

Yo he cambiado el pin de mi tarjeta en un cajero del Santander de los nuevos sin problema. Ahora iwalmente la app tiene un mapa con los cajeros donde lo puedes hacer :slight_smile: