Cambiar o solicitar PIN estando en el extranjero

Buenas, estoy intentando sacar dinero en Japón pero me dice PIN erroneo (cajeros 7eleven) y no se como puedo solicitar cambio de PIN que no sea a través de SMS.

Muchas gracias.

(valtf) #2

Si tienes el móvil con la SIM, activa el roaming para recibir el SMS que no tiene coste y lo desactivas después y así evitas que entren llamadas que son caras.

(victor) #3

El cambio de pin solo se puede hacer en un cajero (y entiendo que español, de la red 4B). Lo que te llega por sms es tu pin actual, siguiendo las instrucciones de @valtf, pero ojo, no cambiarlo por SMS.

valtf te indicaba que pongas tu sim en modo roaming para recibir el sms y luego la desactives (si asi la tienes ahora) para que no te entren llamadas que si son caras. Yo lo que especifica a mayores, es que ese sms solo te va a dar tu pin actual, no te vale para cambiarlo (que no se había dado cuenta de que querías hacer eso allá), pero seguía estando bien lo que el decía.

(valtf) #4

@fmvictor llevas razón, lo interpreté de forma errónea.

(victor) #5

Pero aún así tu consejo era bueno y correcto. Yo solo remarcaba que eso no le vale para cambiar el pin (pero tampoco aunque estuviese en españa). Realmente lo que le interesan son tus instrucciones, para saber su pin real actual y poder usarlo allá.

(valtf) #6

Restauré el mensaje, pero aclaré debajo del tuyo mi comentario :slight_smile:

(Zelatul) #7

Hace años que estuve en Japón y a mi me funcionaba mi pin + 00, los cajeros de Japón piden 6 dígitos. Espero que te funcione.