Cajeros no cogen la tarjeta

(Joxe Aguirre) #1

Pues eso, no entra y no puedo sacar dinero. Si el cajero tiene contactless si me da dinero aunque no entra. En los comercios pago bien. Que puede suceder?
Un saludo.

Me ha pasado en alguna “Caja”. No sé si será por la tecnología que usan

De qué bancos son esos cajeros?. Esperemos que los bancos no empiecen a putear a bnext para que no usemos la tarjeta para sacar dinero de sus cajeros.
Recordad que al principio con Revolut se podía sacar dinero sin comisión en los cajeros españoles, hasta que estos se dieron cuenta y empezaron a meterle comisiones extra a la tarjeta británica.

Porque como los bancos le corten el acceso a los cajeros a Bnext, es el fin de la empresa.

(Joxe Aguirre) #5

Me pasó esta semana en Inglaterra, pero al volver no la pude meter en el Popular y Santander donde cambié el pin hace veinte días. Debe ser otro el problema, saqué dinero con el contactlees del mismo cajero.

Un saludo,

Hay tarjetas contacless?

(Luis) #7

A mí me ha pasado hoy en la varias Caixa, no me reconocía la tarjeta. En cambío en el Santander, sí.

Normalmente esto es porque la tarjeta a perdido el magnetismo que hace que se abra la apertura del tarjetero del cajero.

(Joxe Aguirre) #9

Efectivamente, me han cambiado la tarjeta (plástico) y todo está, ahora, bien.
Un saludo,

(Fer) #10

Como acertadamente dijo @jorgebcn La tarjeta estaba desimantada.
Cuando pasa eso el cajero ni siquiera te deja introducirla o te la expulsa antes de meter el pin, dependiendo del sector de la banda magnética que se haya fastidiado.
Los cajeros no los pueden cortar la operativa puesto que es una tarjeta Visa, los únicos cajeros donde no se podrá sacar dinero son algunos privados a pie de calle de algún país que no tenga conexión directa con Visa