Cajeros Indonesia

Hola a tod@s,
Acabo de llegar a Indonesia y he sacado 80€ en un cajero atm que es lo maximo que me ha dejado sacar. Si solo podemos sacar tres veces al mes , se me va a quedar corto ya que voy a estar un mes por aqui y todo hay que pagarlo en cash. Sabeis si hay algun otro cajero que te deje sacar mas de 80€??
Y si tuviera que sacar mas veces , sabeis que comision te cobran los cajeros, o el que menos te cobre??
Muchas gracias!!

:wave: Hola @Aitana37

Recuerda que los límites son para la devolución de comisiones :wink: una vez superados puedes seguir retirando de cajeros pero la comisión correrá por tu cuenta.

La comisión que devolvemos en las 3 primeras retiradas de cada mes en el extranjero, es la que te cobran por usar una red de cajero extranjera. Por otro lado, te devolvemos la comisión asociada al tipo de cambio en retiradas en el extranjero hasta 500 € / mes.

Saludos :v:

1 me gusta

Es que si el cajero no permite retirar más, eso no es culpa de bnext, es del cajero. Y te pasaría con cualquier otra tarjeta. Eso tendrás que preguntar ahí si hay otros deslimitados.

Hola,
Hay diferentes límites en los cajeros en Indonesia.
Unos solo dejan sacar 1.000.000 IRD mientras que otros dejan incluso más de 3.000.000 IRD.
Esto está indicado en la entrada del cajero y puede que 2 cajeros pegados tengan límites diferentes.
Es una cuestión de mirarlo bien.
Un saludo y buen viaje!!!

1 me gusta

Claro claro, si yo no digo que sea culpa de bnext, solo preguntaba por otros cajeros donde puediera sacar mas de 80€ :wink:

Hola Nuno, muchisimas gracias por la informacion, sabiendo esto me fijare la proxima vez. Gracias!

No puedo sacar dinero en ningun cajero de bali. Todos me expulsan automáticamente la tarjeta sin ni tan solo pulsar ni un boton.
Necesito sacar cash y ya no se que hacer.
Que alguien me ayude porfavor.

Otro cajero que no deja

Otro mas que no deja.
Necesito sacar cash

Si los cajeros solo funcionan por banda magnética no te van a funcionar. Siguen desactivados por la incidencia entre visa y pecunia. Solo en los que funcionen por chip o nfc (contactless).

Hola @Pakillo,

Como te comenta @fmvictor, si el cajero funciona únicamente con banda magnética no te va a reconocer la tarjeta. Tienes más detalles en Bnext Status y en nuestro post:

Saludos :v:

Hola, pues yo acabo de intentar pagar la cena en un restaurante y me lo ha denegado, cuando llevo un mes pagando con tarjeta sin problemas…sabeis si pasa algo?
Tampoco me ha dejado pagar un hotel por booking cuando llevo haciendolo sin problemas durante mas de un mes.

Ire son cajeros con chip. Ya lo he dicho en muchas ocasiones. Busco cajeros con chip y cuando los encuentro vuestra tarjeta no funciona.
Esta dando muchos problemas vuestras tarjetas entre toda la comunidad de viajeros que nos encontramos en asia.

Es lo que tiene usarla, que el funcionamiento, al menos en el extranjero, es como una lotería.
A mi me pasó en un viaje y ya no más, por que ahora llevo otras alternativas por si acaso.

Pues si, no vuelvo a confiar con bnext