Caída del servidor Jueves 06/09/18 a las 17:40 - Error "Contraseña Incorrecta"

_Edición de Admin: Ya está solucionado. Gracias a todos por vuestro apoyo y paciencia.

Hola!

Llevo poco usando la app y tarjeta, intento ahora después de unos días meterme en la app y me dice contraseña incorrecta, si intento cambiarla me dice que es incorrecta también…

Qué hago?

4 Me gusta

Buenas, a mi me está pasando lo mismo desde hoy mismo, después de la actualización.

Estoy intentando acceder a mi cuenta bnext, pero me dice que estoy introduciendo una contraseña errónea, (autenticadome tanto con la contraseña como con la huella dactilar)

La intento cambiar, mediante el número de teléfono, se cambia correctamente, introduzco la contraseña nueva, y sigue sin dejarme acceder, sigue saliendo contraseña incorrecta. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano

1 me gusta

A mi también me está diciendo que contraseña incorrecta, ya la he cambiado y no puedo acceder ni con huella ni con contraseña.

Buenas:
Justo igual que la gente que lo está notificando. Yo usaba el reconocedor de huella, de repente deja de funcionar y meto la clave, no me la recoge, la cambio, y ahora no me acepta ni huella, ni nueva clave ni nada >_<

Otro mas con el mismo problema, desde hoy

1 me gusta

Me han dicho que están teniendo problemas técnicos, que en breve solucionan y avisan

Menos mal, por un momento me he quedado taquicardico

1 me gusta

Esp espero porque ahora mismo estoy sin poder entrar en la cuenta.

1 me gusta

no me deja entrar app y cambio contraseña e incorrecto solucion?

Yo soy otro usuario más! Hace media hora iba sin problemas fué actualizar y no reconocer ni mi huella… también lo intenté como dice un compañero dándole a que no era yo ese usuario y activandolo a través del pin por sms y nada me dice que pin erroneo.

1 me gusta

todos estamos igual, es fallo gordo de la aplicacion

Alguien ha pasado a produccion algo que no funcionaaaaaaaaaaaaaaaa…

Yo estoy igual. He borrado datos y estoy configurando de nuevo e indica que el código enviado por sms no es correcto. A ver si es verdad y se soluciona en breve.

Buenos días, otro que le pasa lo mismo. La primera vez me ha dejado cambiar la contraseña (he puesto la misma que tenía), pero al intentar acceder otra vez al cabo de un rato, me vuelve a decir contraseña incorrecta y no me deja modificarla.

Same problem here. Impossible to enter the app. I have tried several times and changed my password. Nothing is working.

Estoy con el mismo problema. Contraseña incorrecta.
Cambio la contraseña sin problema y al tratar de volver a iniciar, también incorrecta.

Ahora me dice también que el pin de verificación que llega por SMS es incorrecto

A las 18:13 del 06/09/2018 sigue sin funcionar. Ni acceso por huella ni contraseña. Vaya servicio BNEXT…

Si vais a ese hilo dicen al final que se les ha caido el server…

Me pasa exactamente lo mismo…me he vuelto loco y ya pensaba que me habían hackeado la cuenta…espero que lo solucionen pronto…

1 me gusta

He reinstalado la app y el problema persiste. Habrá que esperar a que ésta gente se ponga las pilas… para mi no supone problema alguno, pero el que le haya pillado esto en mitad de un viaje donde dependa de la tarjeta puede ser bastante problemático.