¡Bye bye Alpha! Hello Beta


(Alfonso Sainz de Baranda) #1

El día 12 de Septiembre de 2017 fue un gran día :sunny: para nosotros. Tras una ronda de crowdfunding, meses de desarrollo y de preparaciones, sacamos nuestra Alpha al mercado.

Una Alpha con la que hemos aprendido muchísimo. No solo de los bugs y del mercado, sino de todos los #Bnexters, que como vosotros, comentáis en esta comunidad y nos ayudáis a crear una banca mejor.

Y hoy me gustaría anunciar que por fin hemos salido del Alpha, y que podemos asegurar que nuestro producto, ¡la cuenta Bnext se encuentra ya en Beta!

Veamos… ¿Qué ha cambiado?

Sin lista de espera

El primer gran cambio es que ya no hay que esperar para poder tener una cuenta Bnext.
Antiguamente (hace 3 meses, vamos ;), no teníamos asegurado un suministro continúo de tarjetas de débito para todos y preferimos controlar el crecimiento con una lista de espera.

Ahora, con el nuevo proceso, esto ya no es necesario y podemos enviar la tarjeta en 24-48 horas por correo certificado. Eso sí, sigue haciendo falta un ingreso mínimo de 25€ y la tarjeta sigue sin tener nombre.

Mejoras de producto

Sabemos que en estos últimos 4 meses ha habido pocas mejoras que los usuarios hayáis podido tocar y sentir. Esto se debe a que casi todos nuestros esfuerzos se han centrado en mejorar el core de bnext y así estar preparados para cuanto tengamos el Marketplace a pleno rendimiento y haya 10x más usuarios.

Concretamente, estas mejoras de producto son:

  1. Ingreso por tarjeta automático (aquí tienes el sneak peak)
  2. Tipo de cambio en las transacciones
  3. Invitaciones a amigos
  4. … y muchas más

Nueva tarjeta y packaging

Y lo último, pero no menos importante, es nuestro packaging y nuestra nueva tarjeta.
Aunque la primera versión de nuestra tarjeta era ya muy bonita, seguíamos buscando una versión flúor que fuese realmente única. Y ya tenemos esa versión. El único problema es que sigue sin ser contactless… pero estoy seguro que eso cambiará pronto :wink: :wink:

Pero además hemos hecho un gran cambio en nuestro proceso. Hemos creado un paquete específico para poder enviaros la tarjeta Bnext. Un “packaging” que no solo es reciclable, sino que se puede convertir en un soporte para móvil, siguiendo los principios ecológicos y de sostenibilidad que tanto nos importan en Bnext.


(Alfonso Sainz de Baranda) #2

#3

Y esto amigos solo es el inicio. Me encanta veros crecer