Buscador de cajeros automáticos

(José Miguel) #1

Hola bnexters,

Quería sugeriros una sección en la que apareciera un mapa con los distintos cajeros automáticos cercanos que tengamos. Se que buscando “cajeros automáticos” en Google o preguntándole a Siri también te los muestra, pero no estaría de más tenerlo en la app, pues le daría un valor añadido considerable y nos ahorraría tiempo, pues en el mismo momento que consultamos el saldo que tenemos podemos consultar también que cajero nos queda más cerca para sacar algo de dinero.

Ya que tenéis un partnership con Google podríais aprovechar para incluir esa capa de Maps en la que muestra los cajeros cercanos, o hacer un partnership con la startup “sincomis” que es una app que te busca cajeros de tu entidad cercanos o los de otras entidades y te dice que comisiones te clavan cada una, para que vayas a la más barata.

Es una una pequeña idea que se me ha ocurrido cuando he ido a tirar de cajero automático cuando estaba en una ciudad que no conocía y no sabía dónde me quedaba alguno cerca de mi…

Saludos!

(Alfonso Sainz de Baranda) #2

Ya me he puesto en contacto con el de Sincomis! Una gran idea, gracias :slight_smile:

Respecto el buscador de cajeros, lo tenemos en cuenta!

Gracias

Genial la idea @josemglsb, no conocía la app sincomis pero por lo poco que he visto tiene muy buena pinta y su integración con Bnext puede ser una buena mejora para los usuarios.

(Luis) #4

Por lo menos en mi zona, Sincomis no funciona bien. No da una con los cajeros. Muchos no existen (y ya hace bastante tiempo, 2-3 años), otros han cambiado de nombre (Barclays Bank hace muchísimo que ni siquiera existe como entidad) y otros los sitúa mal (por ejemplo los que se encuentran dentro de un centro comercial, los muestra fuera). Resumiendo, en mi zona, de unos 10-15 cajeros solo acierta con 2, que son Ibercaja y nunca han cambiado de sitio.

(José Miguel) #5

Mi idea de sincomis era por poner una fuente más, pero por lo que comentas, a lo mejor les viene mejor incluir el mapa de Cajeros Automáticos de Google Maps y aprovechar ese partnership que tienen.
El problema que tuvo sincomis es que hubo un momento en el que dependían mucho de que la comunidad reportara cajeros que cambiaban o desaparecían, porque tenían una base muy grande de cajeros y con los cambios y fusiones de bancos de los últimos años se les torció el invento. :+1: